¿Cómo puedo convencer a mi novio que es mentira que yo le estoy poniendo los cuernos?

Hola bueno le cuento tengo una relación de 9 meses con mi novio y lo amo demasiado la gente siempre se interpone entre nosotros metiendo casquillo chismes etc. Para separarnos reaulta que hace 2 días yo estaba con un una supuesta amiga le manda un mensaje en ese momento diciendo que lo estoy engañado y mi novio desde ese momento esta muy raro conmigo cambio totalmente hable con el le dije que lo quería y no me decía nada no me quería abrazar esta muy molesto.. Anoche lo llame para vernos hoy y hoy lo llame para vernos y me dijo que tenia que salir... Y hoy es el único día que puedo hablar con el por que se la pasa trabajado y el día que tiene libre tengo que esperar unos 3 días para poder verlo y hablar con el pero ya no aguanto más estoy desesperada por hablar con el.. El me dice que se lo diga por teléfono pero yo creo que es mejor en persona ayúdeme no quiero que esta relación se acabe por un chismee.. Es que ya se lo an dicho muchas veces que yo lo estoy engañado y eso no es así yo no le he sido infiel

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tan secana es la "amiga" que le mando el mensaje?
¿Qué tanto lo amas?
¿Hasta dónde llegarías por el?
¿Alguna vez lo engañaste?
¿Por qué crees que dicen tantos chismes sobre ti?
Analicemos la base del problema para encontrar una solución.
Yo conozco a esa amiga desde hace 10 años y el desde hace 3 años más o menos y yo nunca lo he engañado le he sido fiel yo lo amo demasiado y bueno yop dariiaaaa todo por el hasta mi vida lo que sea.. bueno esa amiga y mi novio se dice esposo son muy amigos y ella dice que yo soy unas de su mejores amigas y ve con lo que me salee diciéndole cosas a mi novio y me entere por que estaba mandado mensaje del teléfono de mi novio y vi lo de ella... A ella le gustaba mi novio el año pasado pero como mi novio no le hizo caso por que no le gusta quedaron como amigos yo no se si ella nos quiere separa
A un criterio objetivo, el que nada hace nada teme, no puedes estar rogándole a tu novio un tiempo para verlo, tienes que quererte a ti también, eres importante y el te tiene que respetar y sobre todo confiar en ti.
Eso es la base de una relación, la confianza y el respeto, si el esta desinteresado no lo presiones por un tiempo, deja que el solo se aclare y en ves de llamarlo para que se reúnan, tan solo dile "hola como estas? te quería decir que te amo, besos nos vemos" algo así de simple, cosa que el no sienta que tu estas rogando por algo que no tienes culpa.
El que nada hace nada teme.
Tienes la otra opción de ir a hablar con la "amiga" y tienes una conversación transparente los tres, ideal sin alterarse ni atacarse el uno al otro.