Como conquistar más a mi pareja

Hola llevo con mi novia 5 meces ella tiene un mes de embarazo y bueno quiero que ella este más segura de mi como hombre y proximamnete como padre ella en unas ocasiones me ha rechazado en un beso pues ella me dice mucho que me ama pero la verdad no se como saber que es verdad ella me dise que no tiene deseos de tener relaciones sexuales conmigo por el momento y bueno la verdad yo le dije que para mi lo xse4xual no es lo primordial por que la amo pero me siento inseguro con ella a rratos quisiera que por favor me dieras un consejo para enamorarla más o por lo menos para que vea de muchas formas que yo la amo y no desconfíe de mi gracias es pero tener tu respuesta pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la persona se la reconquista y se la reenamora cada día, acompañándola, apoyándola y dándole mucho cariño. Y más ahora que está esperando un bebé debe estar más necesitada de mimos. De todas formas sí que hay ciertos "detallitos" que pueden demostrar tu amor. Como llevarle el desayuno a la cama, dejarle una rosa para cuando se despierte, hacerle una tarjeta hecha por ti expresándole lo mucho que la quieres, incluso dedicándote un día a limpiar tú solo la casa para que ella no se canse o prepararle una cena especial romántica (con velitas, música significativa para vosotros...). Todo ello como ves son detalles que no cuestan dinero, no se compran ni se venden, como el cariño y son muy importantes. Dónde tu pongas tu esfuerzo y le hagas ver que piensas en ella. Incluso busca un momento tranquilo, sientaté enfrente de ella, cógela de las manos, mírala a los ojos y dile lo mucho que la valoras, lo que significa en tu vida y dale las gracias por existir. El decir "te quiero" con palabras es muy importante, pero no te olvides que siempre ha de ir acompañado con hechos. Ahora como tú dices más que el sexo requiere cariño. Espero que te hayan servido estos pequeños consejos. Darte la enhorabuena por tu próxima paternidad, traer un ser al mundo es motivo siempre de felicidad pero también de acoplamiento para la pareja. Un abrazo.