Hetero o bi?

Me llamo sebastián tengo 18 años, desde pequeño me sentí hetero a
full, es más jamas me masturbe pensando en un hombre siempre con mujeres
desde mi infancia, me enamore de una chica con la que salí 2 años, hace 5
meses me separe y luego de estar un mes separado me pregunte si podía
ser gay, desde ese momento perdí mi seguridad personal y me duele mucho
porque no se que es lo que me pasa...
He visto porno gay pero no me excita es decir no se me erecta, luego
he visto porno hetero y si siento algo caliente por dentro que hace que
se erecte mi pene... Tengo miedo de ser gay! Aclaro me ducho con hombres
en los vestuarios pero no se me erecta el pene ni nada
yo pensé que podía ser por ir a un colegio de varones, pero jamas
me enamore de un hombre, bese ni siquiera me masturbe con uno... Pero
ahora como que perdí mi seguridad no se porque y ahora como que no me
siento eso de hombría que sentía antes como que perdí confianza y eso
me genera una confusión creería...
¿Qué es lo que me pasa? Me excitan las chicas pero como que no soy el mismo al lado de ellas en este momento...
¿Puede ser por que soy adolescente que me pasa? ¿Seré bi? ¿De haberlo sido ya me hubiera dado cuenta antes? Desde ya gracias sebastián!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responderte a la pregunta, ¿por qué piensas que puedes ser homosexual? ¿Has sentido algo por algún chico? ¿Y qué es lo que no ves o sientes igual ahora con las mujeres?
Porque con mi novia planeaba todo armar una familia y todo y de un día para otro todo se derrumbo!
¿Entonces pensé porque no funciono la pareja habré fallado como hombre? ¿Seré gay? ¿Entiendes?
No jamas me masturbe ni me enamore de un hombre, no me excita el porno gay y si el hetero y el de lesbianas jaja! Solo me enamore una vez en mi vida a los 15 de esta chica! Un beso sebastián
Con eso me confirmas que no existe una causa importante para afirmar que tus tendencias han cambiado y que ahora eres homosexual. Por lo que me comentas, te siguen gustando las chicas y el sexo lo sigues viendo con ellas, siendo tu inclinación hasta el momento heterosexual. Aunque todos en realidad podemos tener interiormente en algún grado la bisexualidad, en ti no veo que se manifieste ni en tu forma de sentir ni de pensar. Posiblemente esa ruptura y tu escasa experiencia en relaciones con mujeres, te haya llevado a confundirte y sacar conclusiones equivocadas y precipitadas. Las razones de la ruptura te los debe haber explicado la chica con la que estabas y seguro que no tiene que ver con el hecho que tú puedas ser o no homosexual. Tampoco pasaría nada si lo fueras, es una opción. Pero bajo mi punto de vista te sientes definido en ese sentido y te gustan las mujeres, aunque aún eres joven y te queda mucho por experimentar y aprender de las relaciones y el contacto íntimo. Todo irá llegando en su momento. Lo que sí es importante que recuperes tu seguridad, autoestima y confianza personal. Espero que te haya aclarado algo. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
¿Amiga pero la orientación sexual no cambia como nosotros cambiamos de ropa jajaj eso no es algo que no cambia nunca?
¿Para ti soy hetero? Un beso sebastián! ¿Ya a mi edad estoy definido?
La orientación sexual siempre puede cambiar, a medida que vamos conociéndonos más y experimentando. Mi opinión era según lo que tu me comentas ahora, sobre que no sientes tener ninguna inclinación ni deseo hacia otras personas de tu mismo género. Por el contrario sí te sigues excitando con mujeres. Y por tanto no hay una causa para pensar que te empiezan a gustar los hombres. Mis consejos son en función de cada caso particular y concreto, en función de lo que me dices. De hecho pienso que como te decía todos nacemos en cierto grado bisexuales, luego nos definimos por diversos condionamientos. Claro que eso es una opinión personal y por supuesto discutible. Un abrazo.
A mira yo pensé que desde chicos debido a nuestras relaciones y cuando descubrimo la masturbación ahí definimo que nos gusta o que no!
Yo pienso que siempre somos lo mismo y que no un día te despertar y dices me gustan los hombres, al otro te gustan las mujeres y así!
Yo por lo que tengo entendido te gusta o un genero o el otro o los 2 pero te das cuenta desde muy joven!
De nuevo Sebastián,
El tema de la homosexualidad es complicado y delicado, a veces ya se sabe des del crecimiento, sobretodo en la adolescencia, y otras se descubre o detecta más adelante. De todas formas yo no soy experta en el tema de la sexualidad si no en relaciones de pareja. Si aun tienes dudas sobre tu definición sexual, mejor que preguntes a un/a experto/a de esta área. En esta misma página web tienes una categoría si lo deseas. Un abrazo.