Ayudame de corazón

Hola como estas mira te cuento un poco de mi vida conocí alguien hace unos meses pero el ya tiene novia hace 4 años y yo hace un año y meses que estoy con . Su relación con ella es un poco a la fuerza lo se por otras personas yo lo amo y siento que el también hubo un momento que el la dejo pero a los días volvieron y no se bien porque fue muy raro nosotros pasamos muchas cosas juntos y aquí seguimos luchando pero hay momentos que no doy más y no se que hacer debo seguir o que ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Una persona que tiene cuatro años de novio, y esta a fuerzas, significa que no tiene el carácter para enfrentar una verdad, y hacer decisiones para elegir lo correcto.
Si realmente el te amara, estaría contigo, más bien, yo te pregunto a ti, crees que no tienes la capacidad para construir otra relación, que te quiera y te respete,¿?
Aunque hayas pasado muchas cosas juntos no significa que pueda el estar enamorado de ti. El amor no se da por haber pasado muchas cosas, el amor se da porque compartes, trasmites verdad, hay alegría.
Voltea a verte, levanta tu autoestima, recuperate, y cuando lo hagas te darás cuenta que el no te ama, tienes que ser valiente y ver la verdad, no hay nada raro, lo que ves es, el chico regreso con su novia porque la quiere.
El no tiene la capacidad de enfrentar la verdad, y tu si, tu eres guerrera, por lo que me escribes eres muy entregada y apasionada., y eso dice cosas maravillosas de ti.
Por eso quiero se honesta contigo, recupera tu vida, y vívela intensamente, pero con alguien que realmente corresponda a tu personalidad.
Estoy a tus ordenes, para cualquier duda. Eck13