He terminado una relación porque me fue infiel y es un mentiros y él quiere volver

Hola, soy una mujer de 28 años, tengo mi trabajo, mi casa, mi coche, soy una buena persona. Tuve una relación que hace un par de días acabo de terminar. El fue un compañero de trabajo. El tenia un matrimonio fracasado, y siempre me manejo que estaba separado y ya en vías de divorcio. Así pasaron los años, y esa promesa por una u otra cosa no se daba, que tenia miedo de perder la custodia de los hijos, en fin y yo siempre paciente espere porque el hablaba conmigo, y yo lo entendía. Pasaron los años para ser exactos 2, y de pronto me confiesa que un día estando viendo a los hijos la señora se le ofreció, según su version que se puso el preservativo y al meterse la señora se rompió y se separaron, y que un día le habla y le dice que no podían divorciarse porque estaba embarazada, ¿algo ilógico no? Pero en fin rompimos y el me rogó mucho tiempo para que le diera una oportunidad que había sido un error, que había entendido mil cosas dejándolo, y en fin le di una oportunidad porque un error lo cometía cualquiera.
Al paso del tiempo la única condición que le di era que se divorciara ya, y según el lo empezó a hacer desde junio de este año, y siempre me mantuvo con mentiras que ya iba a salir la sentencia en diciembre y yo le creí, pues en estos días vino y me dijo que lo perdonara pero que no pudo hacerlo sino hasta que naciera su hijo y saber si era de el. Me volvió a mentir, y mentía tan bien, que yo era tan feliz porque ya iba a llegar el divorcio y me decía que le hablaba al abogado, y lo que le decía, pues yo muy contenta, en nviembre me pidió que fijáramos la fecha de la boda el sinvergüenza, y yo tan emocionada había dicho que a inicios del siguiente año. Yo ta tenia mi casa, y la estaba acondicionando tan contenta. Y de pronto otra vez con lo mismo, mentiras, más mentiras, no se como me podía ver a la cara cuando yo con sus mentiras estaba tan contenta. Y yo a ese hombre lo saque del asco de vida que tenia, no tenia dinero para sus deudas y yo lo saque, le compraba ropa antes que ami, yo ni calzones tengo. Le quite poco a poco la deuda de su carro, no tenia ni para la renta y yo le daba, las vacunas de sus hijos yo las pagaba porque no me pesaba, descuidaba mi trabajo por sacar el de el. En fin mil cosas, que hice y que no valoro. Yo siempre le fui muy leal y fiel. Siempre era el perro fiel. Ahora me siento destozada peor que cuando me engaño, porque eso lo vi como un error y ahora ya a estas alturas era una burla.
Y toodavia se atreve a preguntarme si quiero seguir con el. Como seguir con el si no se que en su vida y en la mía es real, o que es mentira. Yo confíe en el porque era al hombre que amaba. Yo se que sera un proceso difícil porque fueron muchos años y se llevo años muy bonitos de mi vida. Pero se que un día esto que siento me dejara de doler, y espero Dios oiga mis plegarias y me envíe un hombre bueno que me valore.
¿Por qué me pasa esto ami? Me lo he preguntado, yo creo que por buena gente por no decirme algo peor. ¿Cómo poder asimilar todo esto? Hace una semana era la mujer más feliz del mundo pensé que todo lo tenia, y ahora todo me lo arrebataron, y me di cuenta que todo fue mentira, una burla de alguien sin sentimiento que lo menos que me merecía de el creo que no era precisamente eso, sino que me amara.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que estás atravesando ahora. Veo que tuviste con él una relación muy intensa y profunda y es muy doloroso el haberte dado cuenta de sus mentiras.
Creo que has dado el primer paso, que es darte cuenta que el no fue sincero y que no se iba a divorciar de su mujer y decidir no volver con él.
Veo que eres una mujer muy fuerte que ha logrado con su trabajo sus cosas, veo que eres una persona muy valiosa que lamentablemente tuvo una mala elección de pareja. Quizás centraste tu vida demasiado en él y le diste demasiado sin pedir mayor cosa a cambio.
Pienso que debes ahora pensar en que TU eres el centro de tu vida y tu mejor y primera pareja eres TU misma. Tus novios complementan tu vida, más no son la razón de ella. Todos tu éxitos los conseguiste gracias a tu talento, eres TU quien importa, recuérdalo.
No te arrebataron todo, te tienes a ti, recuérdalo.
Espero haberte ayudado y si quieres realizarme alguna pregunta estoy aquí para respondértela
Muchas gracias por tus palabras. Y tienes mucha razón me base tanto en el que se me olvido lo demás, y lo peor yo misma. Y si le di demasiado sin pedirle nada a cambio, de hecho me hacia muy feliz con verle sonreír.
Solo se que se me cayo la venda de los ojos y dios me dio una lección de que no toda la gente es de buenos sentimientos, ni que valora a las personas como uno.
Y tienes razón solo me quito las ilusiones y promesas que me dio que al final eran mentiras, ¿y se las llevo y que bueno porque yo para que las quería? No lo había pensado así. ¿Me dejo lo mejor que es la oportunidad de deshacerme de un alacrán como el que traía en la espalda no?
Hay cosas que duelen mucho pero por más que duelan y cuando son así pasa, las cosas pasan el tiempo es muy sabio y te deja vivir un duelo y después borra cualquier dolor. Si tengo que vivir esto lo acepto todo tiene su consecuencia, y también por eso estaré más tranquila de saber que yo no fui la que falle.
Un día alguien me dijo que a los puercos aunque les des bueno de comer siempre disfrutan más el estiércol.   y asi fue. ¿Sabe qué me duele también? Que por el me encerré tanto en su mundo que el mio lo olvide, deje amigos, deje hobbies, todo, ¿y sabes que? Un amigo murió hace más de un año, se ahogo, el era amigo desde la infancia y yo me distancie mucho de el, y antes de su muerte me busco y yo no fui capaz de ir a buscarle porque siempre estaba ocupada, algo así como que se fue a despedir, y a la siguiente semana me entere que fue con mucha gente cercana a visitarlos, y murió ahogado en una playa por salvar a otros que estaban ahogándose. El era el mejor nadador, pero ya lo había llamado dios. Y cuando lo vi en la caja estaba tan guapo, sin un gesto como los demás ahogados en general porque se asfixian o se ahogan con agua, y es una gesto de terror, lo hubieras visto una cara tan angelicar como si estuviera sonriendo, sus músculos estaban así, tenia unas pestañotas y lo vi y no lo creía y no he dejado de pedirle perdón porque no tuve el tiempo de ir a verle, porque este hombre era muy celoso, y me reduje a el. Y mira este hombre me pago mal y no me valoro, y sin embargo mi amiguito solo murió y jamas volverá. En estos momentos me arrepiento tanto de haber iniciado una relación con el. Porque nada valió la pena. Ni mis sacrificios ni mi atención, ni serle fiel ni nada.
Es cuando me dio dios otra lección, el tiempo pasa y la gente también esta de paso, por eso a la gente que quiero la voy a querer más y voy a tener tiempo para todo, y principalmente para mi. Porque mira de tanto que le daba a este hombre ni calzones nuevos tengo jajaja, me voy a reír de mis desgracias, y voy a tratar de enderezar mi barco y volver al redil.
Tenia muchas ganas de escuchar palabras de aliento, y le conté porque me daría vergüenza contarle a alguien cercano, no es una hostoria como para presumirla al contrario me avergonzaría toda la vida. Y más que alguien me leyera y me dijera algo al respecto.
Hoy me fue a buscar y me dijo que me amaba, y que le diera a marzo para arreglar las cosas, y le dije que ya no le creía que si pasaron años teniéndome a su lado con la misma mentira yo no creía nada más de lo que dijera porque solo eran palabras, y se indigno y me dijo que si lo haría y que no seria yo quien estaría a su lado para verlo, me dolió, pero eso me hará más fuerte para olvidarle. Y el sabe como manipular a la gente primero hace sentir mal y al final uno es el que esta mal y así me quiso hacer sentir. Si lo conocieras, es una persona tipo, se ve que es buena persona, es de buena familia, es educado, etc, pero mira detrás de ese cascaron toda la maldad que esconde.
Me duele yo creo más porque me siento burlada y usada. En fin, como dices voy a tener que ver hacia adelante y para atrás ni agarrar vuelo, voy a vivir este duelo y se que un día me levantare y todo habrá pasado.
Muchas gracias por su atención y palabras. Ya que me hace falta tener un amigo cercano
Me alegra mucho haberte acompañado y ayudado con mis palabras. Lo que tu me dices me hace pensar que tiene muy clara las cosas y que vas a poder salir adelante de esta situación.
Tienes ahora la posibilidad de abrirte y recuperar aquello que por tu relación no te has permitido vivir. Aprovéchalo.
Estoy aquí para escucharte con todo gusto Rosa.