Ayuda en mi relación de pareja por pérdida de amor y cariño y posible infidelidad de mi novio

Nunca había desconfiado de él, hasta que el año pasado por estas fechas, estando con su ordenador portátil me encontré sin querer con una conversación de messenger guardada en la que hablaba con una compañera de trabajo. En la conversación le decía a su compañera que la iba a echar de menos (la habían despedido) que yo no iba a ir con la misma ilusión al trabajo, que era lo mejor que había en la planta y así unas cuantas cosas más. Yo me quedé rota, desde ese momento ya no he vuelto a ser la misma. Lo hablé con el, el me jura y me perjura que no hay nada. Yo antes jamás había sido celosa, desde entonces no hago más que desconfiar de el, miro su correo, me sienta mal cuando sus amigos le mandan correos por, le pregunto con quien va, etc. Yo le he hablado de como me siento, porque no quiero agobiarlo y que al final esto se rompa, el me dice que todo está en mi cabeza, que va a intentar ayudarme, (ahora queda para desayunar con otra compañera), lo cierto es que yo no puedo más, a raíz de esto he leído sobre el tema y todo el mundo dice que se debe a una inseguridad mía, la verdad es que tengo baja autoestima, me comparo con todas las chicas, me apunté al gimnasio, me compro ropa sexy pero aunque el sigue siendo cariñoso conmigo la verdad es que lo noto muy distante, nuestras relaciones sexuales a veces si no fuera por mi, se pasaría un mes y ni me toca, soy yo la que tiene que buscarlo o decirle que ya toca, el me dice que está cansado, que tiene que ser el momento, etc. En fin no se como hacer para no darle tantas vueltas a las cosas y poder ser feliz.

1 respuesta

Respuesta
Debes quererte más y de eso no hay duda. Valórate porque tendrás muchas cosas buenas. No solo veas las cosas malas porque todos tenemos cosas malas que podemos cambiar. Piensa que si tu novio esta contigo es porque piensa que eres la mejor mujer del mundo. Eso si, ante todo debes quererte por ti, por sentirte bien contigo y así los demás te verán bien.
Piensa que ya has hablado con tu novio ya te ha dicho que no hay nada y como no te ha demostrado lo contrario deberías confiar en el. Vale que se te hace difícil por lo que leíste en ese email pero piensa que lo que leíste no daba detalles de que la quisiera ni nada, con lo cual solo era una amiga de el. Ten en cuenta que con los celos no se llega a ninguna lado y que estas sufriendo por algo que no existe. Tanto tu como el debéis tener amigos y el que tu tengas amigos no significa que vayas a tener nada con ellos con lo cual el que tu novio tenga amigas no significa que vaya a ponerte los cuernos. Cuando veas signos evidentes de una infidelidad es cuando deberás preocuparte pero mientras tanto no pienses cosas malas y disfruta de la relación porque los celos no te están dejando ser feliz junto con tu pareja.
En relación a lo de el poco apetito sexual de tu novio deberíais hablarlo para ver si le ocurre algo aparte del cansancio. Ademas podrías intentar no dar tu el paso para ver si el acaba siendo el que de el paso para tener relaciones. De todas maneras puedes consultar con algún experto en sexología que te diga a que se puede deber esa falta de apetito sexual.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy. Felices fiestas y un saludo.