Factores externos, ¿Y la pareja?

Ante todo agradecer su pronta respuesta, ante una circunstania de relación de pareja casi insostenible, nos encontramos en una situación afectada po causas externas, en julio perdimos un hijo, en agosto nos cerraron la empresa, nos encontramos sin trabajo, en octubre una hija con 17 años nos abandono, y nuestra relación se ha cargado de ira sobre todo por mi parte, esta llena de amenazas para echar a mi pareja de mi lado, que que su comportamiento también es irrascible y me ataca con palabras y frases duras, ademas no esta motivado para encontrar trabajo, ¿qué hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es obvio que ambos tienen un gran desgaste emocional, que no están en armonía con ustedes mismos, yo recomendaría terapia de pareja o una gran charla los dos capaces de abrirse uno al otro y demostrar al otro sus sentimientos, por que después de tanta mala suerte o como quieras llamarlo necesitan estar juntos, más unidos que nunca .