¿Qué podría seguir haciendo?

Hola chikanaria soy misl. Te cuento mi problema: voy a segundo de universidad, y la chica que me gusta va a primero. La relación con ella o con sus amigas, gente que pueda conocer es nula. Solo la veo los lunes una hora. No tengo ni idea de que decirle, más que nada porque, como es normal, esta con sus amigas... A su rollo.
Nunca he hablado con ella. Y nada q... No se q decirle, no se como dirigirme a ella. ¿Ya se q lo lógico es decir, hola, q tal? Como t llamas... Pero es q viéndola tan poco, y encima solo en clase. Pues no tiene mucho sentido. Es en plan q si le digo eso, ella se puede quedar pensando... De q va este... .
Esa es una parte de la 1º vez q te pregunte. Seguidamente, le pregunte cosas acerca de la asignatura como tu me dijiste.
Pero en cuanto se lo pregunte, al terminar de resolver la duda q tenia. Fue y se sentó con sus amigas. Q más podría hacer. Porque es q no tengo ni idea de q decir o hacer.
Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Vuelve a preguntarle alguuna duda y antes de que se vaya dale las gracias y presentate. A partir de ahí cuando la veas saludala, preguntale como lleva la asignatura, dile que si en alguna otra asignatura tiene dudas que te pregunte ya que tu vas a segundo y ya has cursado esas otras asignaturas. Si la ves receptiva podrás hablar de otras cosas, invitarla a ella y a sus amigas para que vayan a algún lugar contigo y con tus amigos y poco a poco ya ir conociéndola más podría ser una opción. Fíjate en como reacciona ella cuando habláis, en como te contesta etc porque eso te dará mucha información.