Tuve un flechazo con un chico de mi clase. Ahora me mira fijamente y me habla mucho por el messenger

Veras, me gusta un chico de mi clase casi desde el primer momento que lo vi, desde hace unos 15 o 20 días lo veía diferente conmigo, hasta el martes de la semana pasada que a la salida de clase nos quedamos allí charlando todos y me di cuenta que me miraba fiamente, con su mirada penetrante aiii je je yo cuando me di cuenta también me quede mirando... Casi me derriteee jejejeje, esa misma noche nos hablamos pr el msn hubo un momento que no decía nada y yo de broma le dije ee que te pasa que estas poco parlanchin y me dice es que stoi ablando con unos amigos y me dejo ai cortada jejej y me dice espera un momento y al segundo me dice ya estoy aquí contigo, estuvimos ablando 2 o 3 horas seguidas sin parar se nota que solo hablaba conmigo al igual que yo solo con el, cuando ya era tardecito me dice me voi a la cama y le digo alaa que dormilonnn yo asta dentro un rato no me duermo y me dice va pues nos quedaremos hablando por aquí unn ratito más, desde ese día no e ablao kn el por el msn, también es verdad que se fue a ver el fútbol a madrid y vino ayer y me imagino que estará descansando ya que esta tarde tenemos clase, bueno el jueves se sentó a mi lado en clase, en dos o tres ocasiones nos mirábamos de reojo y nos sonreíamos mientras el profe hablaba, nos rozábamos codo con codo y no lo movíamos, mientras el profe nos explicaba una cosa a los dos me apoye todo mi costado en su brazo y no izo nada y al decirme una cosa me rozo mi mano con la suya, yo ai me di cuenta que me quede no se como decirteee se me paro el corazonn jejejeje, y na aber que pasa hoy! ¿Mi pregunta a todo esto es si crees que siente algo por mi? Aunque sea lo más mínimo, ¿qué crees? ¿Qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues en este caso está como difícil saber lo que siente él, debido a que todos tenemos formas diferentes de demostrar afecto. Tal vez tu intuición te esté indicando algo, pero te recomiendo que te tomes las cosas con calma. No sé si has escuchado que todo es cuestión de momento, si te animas podrías invitarlo a hacer algo, pero que suene a salida de "amigos" para que no vaya a espantarse, una invitación casual, podría ser a tomarse algo en un centro comercial, a comer algo o simplemente a caminar en un lugar que te guste, te recomiendo lugares con arquitectura antigua, son lugares muy bellos y muy románticos, (No te recomiendo que vayan a ver películas porque están dos horas sentados sin hablar y al salir sólo hablarán de la película). La idea con esta salida es que puedas conocerlo en otro espacio y darte una mejor idea de como es él, y bueno, si se presta la situación también puede prestarse para que pase algo entre ustedes, pero ahí si te toca ser muy intuitiva y estar pendiente de pequeños detalles en su comportamiento. La conquista es prácticamente un juego en el que tu tienes que dar un paso, esperar la reacción y después, basada en esa reacción decides que camino tomar para el siguiente paso. Así que mantén la mente muy abierta a cualquier clase de insinuación y muéstrate interesada en él, disponible, pero no desespereda.
Ayer ablando por msn le pregunte que quien le gustaba de clase así de medio coña y me dijo que nadie y que nadie total que le dije que a mi si que me gustaba uno y me pregunto que quien le digo aaaa y me dice va joder dímelo y ya le dije que era broma que nadie, ya que el me había dxo que no le gustaba nadie, no quería cagarla yo... no se si me abre estado haciendo ilusiones para nada o si no me lo quería decir, pero me desanimo por completo que mal!, ¿Tu qué piensas?
Por eso te digo que esa clase de cosas es mejor hacerlas personalmente, así puedes ver sus expresiones y su lenguaje corporal, además que bueno, el msn es un medio bastante impersonal para tratar este tipo de cosas, si ya te aventaste a preguntarle eso, ¿por qué mejor no lo invitas a salir?. Aunque bueno, debes tener en cuenta que él te puede decir que no le gustas, esta clase de cosas son así, tranquila, no te desanimes, probablemente si con este no funcionan las cosas ya vendrán muchos más, aunque espero que tengas una respuesta positiva por parte de él, ten en cuenta lo que te dije arriba y ánimo!, que la peor dilegencia es la que no se hace.