La ex novia busca contacto con mi novio

Buenas Noches,
Estoy muy alterada con una situación que me ha estado mortificando desde hace un tiempo atrás, tengo mi novio que llevo con el 2 años y medio que hemos vivido una relación de un año a distancia y por fin lestamos juntos en el mismo país, pero cuando nos hicimos novios, el tenía una relación problemática con su ex que duro 4 años y algunos meses. Cuando empezamos nuestro noviazgo me hablaba todo el tiempo de ella, todo lo que lo hizo sufrir, y que fue su primer amor, y que se enamoro mucho de esta persona. Y me quedo claro que no tenían contacto ni por mail, messenger, ni si quiera por teléfono, le creí. Ha pasado el tiempo y voy viendo por azares del destino sus mails, no es que quiera verlos pero por curiosidad se da ver los mails y vi que tenía contacto con ella, pero mínimo de enviarle fotos de su sobrina hace un año de ahí ya no vi ninguno. Después le dije que si todavía estaba contacto con ella el me dijo que NOOOO! Y otra vez, el deja su mail abierto y yo CURIOSA me doy cuenta que hay mails con su ex novia hace algunos meses, el mail que más me impacto fue le diciéndole en breve que si ella es feliz el lo va hacer y que le desea lo mejor por que se lo merece ... Bueno los encontré y me puse como loca, y le grite y le dije que por que me mentía, y el me contesto por que se que te ibas poner así, pues total le dije que estaba prohibido que le hablara, o que tuviera contacto con ella. Según el así lo hizo. Pero ayer exactamente, ella le habla, pero no pudo contestar su celular y me dijo mi novio que escuchara la grabadora quien le había dejado mensaje, y que me encuentro que ella le hablaba para decirle " jijiji, me hace reír tu contestadora por que dejas tus contestadora en 3 idoamas jiij bueno te hablaba para decirte que regrese de mi viaje y que ya estoy aquí desde hace una semanay te quería contar todo lo que me ha pasado bueno hablame cuando puedas te mando muchos besos byeeee" Bueno lo escucho me puso loca, como loca literal le dije que ya había pasado mucho y que estoy harta de que me sienta mal, incomoda... Etc... Toda una letanía. Yo le dije le voy hablar ahorita para decirle que te deje en paz, y el me dijo que no lo hiciera que el lo iba a arreglar y le dije no, quiero que lo arregles ya ahorita y le dijo le voy a marcat, y obvio le dije que no, me dijo bueno le voy a mandar un sms, y lo que le mando fue " no sirve de nada que me hables o me escribas por que estoy con mi futura esposa adiós" eso me puso más tranquila.
Pero mi problema que ahora esta en desconfianza total, ¿Por qué ella le habla?, ¿Tiene contacto con ella? Yo soy la que no la puedo superar y eso mata nuestra relación por que yo me siento insegura, por que se que ella, tuvo una relación de 4 años y algunos meses y me había dicho que la amo mucho, pero que lo hizo sufrir demasiado como el la hizo sufrir que fue una relación pasional! =...(
Ese es mi problema, ¿qué puedo hacer? AYUDA! Yo soy la que no la puedo superar!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilizate, debes entender que todos tenemos un pasado, en la vida vivimos experiencias que quedan ahí, lo que debes pensar es que si está contigo es porque te quiere, si por un momento pensaras lo contrario, tu relación se debería finiquitar cuanto antes.
Una relación se basa en la confianza con la otra persona que forma la misma, no haces bien en mirarle sus correos, ni en ponerte celosa, estos son puntos negativos para ti. Debes creer en él.
Lo que no sabemos es si en el momento que comenzasteis la relación tu ex ya estaba recuperado de su ruptura con su ex, sino fuera así él habría cometido un error muy grande, sacar un clavo con otro clavo desde ya te digo que no sirve para nada, solo para ser una persona dependiente carente de dignidad.
No deberías entrar en una vorágine de celos, que como ves de nada te sirve, si te encuentras mal es precisamente por eso. Cada persona tenemos nuestro espacio y nuestro entorno, si tu novio tiene contacto con su ex, para nada debe ser algo problemático, al fin y al cabo es su vida, si está contigo es porque te quiere y punto, esto debes pensar.
Si te muestras celosa, estarás mostrando tu debilidad como mujer. Todos tenemos ex, ¿o tú no?, yo con alguna de ellas me llevo bien, eso no quiere decir que me la quiera follar ni nada por el estilo, mi pareja siempre deberá entender que he tenido un pasado y soy muy libre de conversar con quien me venga en gana siempre y cuando no falte al respeto a mi pareja, como te digo todo se basa en la confianza.
Dicen que prohibir es hacer desear, no continúes con una actitud posesiva hacia él, las cosas se arreglan mejor hablando, no pegando voces, debes creer a tu pareja por encima de cualquier ex, o amiga, o conocida que tenga por ahí, él también es libre de tener tus amistades, al igual que tú, se trata de comprensión y complicidad, nada más.
Ya lleváis mucho tiempo juntos, este es el mejor argumento que ambos tenéis, no entréis en guerras innecesarias.
Ya me cuentas.
Gracias, tienes mucha razón debo de creer más en mi... Total si me va poner los cuernos, me los va poner tienes razón mejor vivir la vida tranquila... Muchas gracias por su tiempo y claro volveré a comunicarte que ha pasado!
Un gusto!