¿Por qué se comporta así conmigo? ¿Qué puedo Hacer?

Ace 1 año lo conoci, qedabamos para tomar algo, nada mas, asta q dspues d 3 meses nos besamos, dspues empezamos a salir xq el me llamaba y decia q siempre keria verme, Era muy bueno cnmigo, me presento a sus amigos y nos veiamos siempre, me llevaba a studiar y a trabajar. Pero yo mentere q hablaba cn una chica q stuvo d rollo ace años y me puse celosa y le dije q no le able, Pero yo siempre e sido así y cada fin d semana le gritaba xq miraba chicas y siempre le staba preguntando si me dejaria xsu ex(xq sta operada) Y le insultaba diciendole q sta cnmigo xq ella no kiere. Alos5 meses me kiso dejar pero yo empeze a ir a terapia xcelos y kedabamos aveces, Pero 1 dia q me puse celosa me dejo y xlamañana vi q tenia en su movil 1sms d esa y llamadas, no me dejo verlo y me enfade, Dspues volvio cnmigo y me dijo q el sms era xq ella ya no le saludaba y era 1tonteria dejar d ablar cn una amiga xmis celos, entonces yo le crei pero me bese con otro delante d el x venganza y me perdono aunq le costo unas 3 semanas xq decia q me keria, Pero en cuanto me ponia celosa, me insultaba él tmb y me dejaba, Dspues d1semana volvia xla noche, y al dia sigiente decia q no debia aver venido, asta q segiamos kedando y volviamos
Esto se arepetido unas 4 veces y la semana pasada me dijo que no podía seguir así, que no puede ser como antes y aunque me echa de menos mejor es olvidarnos.. Yo pensé que me había dejado por esa, porque 1dia antes me dijo que ya se ablaban, que son amigos, y ella ha empezado a trabajar en 1 pub que él va mucho y la ha agregado al msn y al facebook. Entonces me bese otra vez con otro y se enfado, Intente pedirle perdón porque lo vi dolido pero no quería hablar, le enviaba sms y nada. Hasta que ayer me busco por la noche y se quedo en mi casa, pero me dijo que no podemos star juntos porque no puede creerme que lo quiero si ago esas cosas. Pero yo no se con seguridad si queda con ella o que le pasa con ella, porque hablan por msn y la ve en el pub, ¿Creen qué este enamorado de ella? Ahora conmigo dice que no puede confiar en mi y se que esta mal lo que hice, dice que quiere olvidarme y mejor es no vernos, ¿Entonces por qué me llamo? ¿Sera por qué me quiere? ¿O por qué quiere estar con ella? ¿Entonces por qué dice que no le gusta otra que me quiere ami y no quiere volver conmigo? ¿Sera por qué es verdad que no confía en mí y porque soy celosa? Ahora no me llama ni nada. ¿Qué debo hacer yo? ¿Seguir diciéndole que lo quiero y pidiendo perdón? ¿O dejarlo ya?, al fin y al cabo el que me dejo fue él

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones de parejas se hicieron para que las personas se amaran y mutuamente se dieran afectos... la realidad es que ustedes no pueden estar en esa guerra de sentimientos... en el amor o se ama o no se ama... el amor es único y no se puede estar compartiéndolo con diferentes personas a la vez... dices que te besas con otros para hacerlo sentir mal... pero te ha detenido a pensar que puede sentir aquel a quien tu estas besando... a parte de que cuando besas a alguien sin sentimiento como te sientes haciendo esas jugadas... te sugiero sentarte hablar con tu novio de una manera franca y sincera dejar las cosas claras y decirles que decida de una vez y por todas cual es su realidad sentimental... debes decirles que tu no eres un juguete y que no puedes estar en esa guerra... diles que te perdone por lo que has hecho y que tu realmente lo quieres pero que tu necesitas que el defina la relación que el tiene contigo... si ante tu reclamo el hace caso omiso a tu planteamiento deja esa relación atrás y trata de encontrar el nuevo amor de tu vida..
Con relación a los celos te recomiendo visitar mi página y ver el siguiente articulo.
.http://orientate22.jimdo.com/los-celos-patologicos/