He conocido a alguien por internet, al que le gusto como persona pero no físicamente

Usuario
Hola, espero explcarme bien que me puedas ayudar, yo conocí a mi marido a los 14 años, tengo 32 y sigo co el, pero hace unos meses que ni hablamos se ha perdido el amor, la comunicación ya no lo siento y lo hemos intentado pero ya no hay nada, vivimos juntos pero como si no, hace 2 meses cuando estaba muy mal, conocí a un chico por internet, el cual me agrado mucho, nos dimos el messenger, hablábamos me hacia reír me llamaba a todas horas siempre tenia un detalle y eso me hacia sentir viva, pero cuando vio mi foto entonces me dijo que como amiga todo lo que yo quisiera pero nada más, y me lleve un palo muy grande, no no me considero fea me considero guapísima pero con unos kilos de más, yo no dije nada hice como que no me afecto y si lo quería como amigo, ¿pero volví a esa página y me hice pasar por otra persona de la cual el esta super enamorado pero mucho eh? Y me siento muy culpable apenas duermo pensando en que lo tengo y no es mio es de otra imaginaria, y me duele engañarlo pero no se como decírselo sin hacerle daño y que me entienda y me perdone, siento algo muy especial por el pero mucho, agradecería su ayuda por favor ya no puedo más y no quiero hacerle daño lo quiero demasiado aunque se que el no a mi si no a la imaginaria que soy yo también, gracias.lo he pegado aquí porque me urge que me contestes,

1 respuesta

Respuesta
Me pides ayuda para recuperar un tipo que conociste en Internet, con el que solo llevas una relación virtual, y que en resumen no tienes nada con él.
¡Ten cuidado!
No todo lo que brilla es oro, y quien juega con fuego se termina quemando.
No tienes ninguna seguridad con el, y de hecho te lo demostró, tu misma dices que está enamoradísimo de otra persona,. Eso no tiene que ver con que seas guapa o no, y no siempre que la persona es guapa quiere decir que al otro le gusta y que la relación va a funcionar
Lo segundo es que las relaciones a distancia son muy pero muy difíciles, no se tiene la persona cuando se quiere, cuando deseas un beso un abrazo, o hacer el amor con él, no lo tienes cuando estás triste o alegre y quieres compartir, o cuando quieres que te acompañe a algún evento o al médico o simplemente quieres estar con él, a veces se logra, pero en verdad se pagan precios emocionales altos.
¿Qué pasa con tu marido?
A donde quedó la relación y las experiencias vividas juntos, es una persona de carne y hueso y no virtual, ¿nbo vale la pena trabajar por la relación?
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
A veces estas cosas terminan pasando por que no se trabaja la relación de pareja, y por que los patrones de comunicación se van deteriorando y dañando hasta que es imposible comunicarse.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hogar dulce hogar
 http://atraigaelexito.com/debemos_dejar_los_problemas_del_trabajo_fuera_de_nuestra_casa
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://atraigaelexito.com/_Patrones_de_comunicacioacuten_en_la_vida_diaria/
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/
Un día llega el amor y otro se va
http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja
/Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
 http://atraigaelexito.com/relaciones_intimas_y_comunicacioacuten_en_la_pareja/
Trabajando por la relación
http://atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/
Los problemas de comunicación en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
http://www.atraigaelexito.com/por_que_cambian_las_relaciones_cuando_nos_casamos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
 http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja
Hola de nuevo, añadir que no he sido yo la que no ha querido intentar salvar mi matrimonio, el es una persana super buena, pero tiene algunos grandes defectos como que no habla, el dinero, yo soy una persona muy cariñosa y necesito saber también que soy querida, no solo es todo trabajar, también somos personas, haces 2 meses y algo fue cuando ya no pude más y estalle, yo también deje de hablarle, a los 15 días de esa situación hable con el, le dije que yo no podía con esa solución que hablásemos y que lo solucionáramos, aquella noche me entere de cosas que me partieron el corazón, y no se me pueden olvidar, seguíamos sin hablarnos, después 5 días después murió mi abuela que para mi era mi madre fue la que me crio, y es muy duro que tu marido llegue al tanatorio y que ni siquiera te de un beso, ni un abrazo, eso se fue sumando al vaso, 2 días después hablemos y le di otra oportunidad sabes que tiempo duro aquello bien 5 días, y otra vez vuelta a lo mismo, y de verdad estoy muy cansada porque veo que la única que lucha soy yo, a veces pienso si merece la pena ya, cuando estoy con el ya no soy ni yo misma, con una tristeza enorme y yo no soy así esto por un lado que entiendas un poco mi relación con mi marido.
Con lo de internet, fue algo más bien de entretenimiento cuando entre, como te conté conocí a esta chico, nos caímos bien, vive cerca de aquí a una media hora, sabes el tiempo que hacia que yo no sentía sentirme bien, hablemos muchisimoooooo nos dimos el messenger, los teléfonos, el me llamaba, en fin todo muy bien, y quiero que entiendas que aquello por un lado no me gustaba, pero como me sentía que esta bien continué, yo a el le encantaba como persona pero no físicamente, y fue cuando me dijo que como amigo lo tendría toda la vida, nunca lo vi en persona, entonces decidí hacerme pasar por yo por otr chica y le enseñe la foto de un prima mía, el esta super enamorado, ilusionada, tendrías que verlo, y no se como decirle que esa persona a la que quiere tanto soy yo, espero haberme explicado mejor, un beso
Entiendo lo de la relación con tu marido, y de hecho es toda esta clase de incomprensiones y faltas de afecto que siente la mujer la que la llevan a buscar por fuera aquello que no tiene por dentro, y es que así somos las mujeres, sentimentales y necesitamos que nos digan cuanto nos quieren y que nos apoyen y nos escuchen
Pero lo que tienes que pensar es que una relación basada en mentiras, y solo en el aspecto físico tampoco te llevará a nada.
Quizás él te dio un poyo en el momento en el que lo necesitas, estuvo para ti cuando estabas triste, cuando querías una palabra dulce y el supo darte aquello, pero en realidad quizás pese a ello, tampoco sea la persona que necesitas, ni el ser maduro, con el que puedas compartir tu vida y apoyarte,
el hecho es que las cosas dependen mucho de gustos.
A veces pienso que corresponde incluso a situaciones de nuestro pasado, a la educación que se recibe, que impide de cierta manera, que seamos capaces de expresar nuestros sentimientos, y entregarnos al amor de una forma adecuada.
Quizás no les vendría mal una orientación de pareja
Siento que en parte, estas esperanzada en que en el momento que el descubra que tu prima eres tu, entonces el decida que eres la persona ideal, pero puede ocurrir muy por el contrario otro tipo de fenómeno donde el se sienta engañado, en su buena fe y decida cortar 100% contigo.
Las relaciones humanas son complicadas y ante todo siempre siempre hay que trabajar por para y en pro de la relación.
Quizás un diálogo con tu marido que este parapetado en los sentimientos lo pueda llevar a pensar y a reflexionar en lo que está a punto de perder.
A veces ocurre que es en estos momentos en los que se decide firmemente trabajar por la relación de pareja
Muchísimas gracias, por todo sigo liada aun pero bueno es lo que tengo que hacer por el y por mi, respecto a mi marido ya no me quedan fuerzas para luchar porque siempre siempre volvemos a lo mismo, pero ante todo muchísimas gracias