¿Puedo estar embarazada sin mantuvimos relaciones sexuales sin protección?

Hola!
¿Este tengo una duda el día 15 de sept me bajo mi periodo y aproximadamente 8 días después de que me bajo tuve relaciones con mi novio lo hicimos durante dos horas y se puso condón después de un rato se lo cambio para seguir haciéndolo y al final el eyaculo pero saco el pene antes osea que eyaculo fuera de mi vagina pero como me moría de miedo tome las pastillas del día siguiente y al otro día que las tome me bajo un flujo blanco y ahora apenas el 3 de octubre sangre pero muy poquito solo fue como un manchón tengo miedo de estar embarazada o por que sucedió eso?
¿Ayer tuve relaciones con mi novio pero tengo miedo por que hoy sentí un pequeño mal estar al sentarme como un piquete fuertecito cuando me siento por que me osurre esto?
¿Ademas cuándo lo hago con el me duele y después que lo hacemos me arde? ¿Por qué puede ser esto? ¿Ademas cuándo el introduce su pene lo siento por dentro por que es?
¿Podría ser embarazo? Usamos condón claro y cuide que nos se rompiera ademas no eyaculo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Creo lo que sucede es una fuerte desinformación acerca del proceso reproductivo; por lo que tratare de ser breve.
El proceso de ovulación comienza cuando reglas... el primer día que llega tu periodo debes tomarlo en cuenta, pues sin importar cuanto dure este a los 10 días de haber comenzado, empezaras a ovular; en este periodo el ovulo es expulsado a las trompas de falopio.. pero no es sino hasta el 13 día que llega a la matriz, tarda 3 días en viajar y se queda 3 días más, osea que los días 10,11,12 ya eres fértil pero 13,14,15 es seguro un embarazo para el día 16 y 17 el ovulo comienza a desintegrarse y el 18 esta totalmente eliminado, por lo que no hay ninguna posibilidad de fecundación... este se pega al abdomen y hasta el día 30 empieza a desprenderse a esto llamamos regla..
Ahora bien sabiendo esto y si haces cuentas del día 15 que comenzó tu perido a los 8 días.. aun no había riesgo... sin embrago tomaste la pastilla del día siguiente... la cual tiene la función de destruir la vellosidad que permite se pegue al ovulo en caso de fecundación... y por tanto este muere y viene de nuevo el periodo.. que en tu caso apareció 10 días después... esto es normal.. y con ello se modifica el ciclo.. ahora este día se debe contar como inicio de periodo.. la sangre representa que no hubo fecundación.. y entre las secuelas de tomar la pastilla están la punzadas en el abdomen, dolor de cabeza, hincahzon de pecho o aumento de mamas etc.
Bien otro punto relevante es que la pastilla es clara y dice entre sus indicaciones.. una vez tomada debes esperarse al siguiente ciclo menstrual, para tener de nuevo intimidad o esta puede no funcionar... lee bien y se precavida pues las dosis continuas no funcionan y de haber otro percance seria dificl librarlo.. recuerda que esta es de emergencia, no anticonceptivo.
Por ultimo me gustaría agregar que debes acudir al médico, ya que el dolor y ardor puede ser una infección vaginal.. esta se acompaña de flujo.. y nada tiene que ver con las relaciones sexuales... no dejes pasar.