¿Qué le ocurre a mi novio que cuando me voy de viaje se vuelve frio y reservado?

Hola me causa mucha curiosidad! Tengo 9 meses con mi novio! El es un sol ! De verdad que tenemos una relación muy bonita y bastante fuerte como si fuera más el tiempo juntos! Solo me da curiosidad y trato de entender... El es una persona bastante cerrada! No le gusta hablar de sus cosas, y hsta cierto punto en algunas de ellas (a veces trabajo y problemas familiares ) me mantengo al margen... Pero es curioso que cuando yo salgo de viaje un fin de semana ya sea visitar familiares u otros,,,, el se pone de un mal humor exasperante, dice que no le ocurre nada mientras hablamos por teléfono, pero de verdad es insoportable! Y cuando regreso, es la misma persona como si no estuvo super pedante todo los días de mi viaje! ¿Qué opinas que le ocurra?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes los genes que tenemos no los podremos borrar en muchos millones de años y tenemos diferentes tipos de cerebro también (el reptil, el mamífero y el humano y estos tres trabajan juntos aun) y una de las costumbres del macho mamífero es la posesión de la hembra y cuando este no esta con ella por decisión de ella, se pone furioso. Pasándolo a nuestro caso, lo que ue te digo es que es muy posesivo en estas situaciones ya que su personalidad así se lo dicta, dentro de su mente pasan un sin fin de situaciones e imaginaciones cuando tu no estas con el, es normal en muchos hombres, pero es molesto para ustedes, ¿te digo algo? Ten cuidado ya que este tipod epersonas cuando son novios muestran solo parte de esto y cuando se consume el matrimonio dejas de ser libre (como mujer) por el resto de tu tiempo, espero que no sea el caso,
Pero esta es la razón de su comportamiento, te sugiero que mejores la comunicación en estos casos.
Cuidate y suerte.
Gracias por tu tiempo<! De verdad no había visto la respuesta no se porque, pero disculpa el tiempo en finalizarla. Me causa mucha gracia! Lo que dices pero se que es verdad, de todos modos gracias por tu consejo de verdad que lo tomare bastante en cuenta!