¿Cómo se cuando se acabo el amor?

He estado buscado respuestas y la verdad no se que hacer mi esposo y yo llevamos 4 años de casados pero hace un año el me puso el cuerno con una chica más joven que yo y la embarazo hace poco nació el bb y la verdad ese día peleamos muy feo y me deprime esta situación por que el se alejo de mi ya no duerme conmigo dice que no me va a dejar y que me quiere pero la verdad no lo siento ya no me hace sentir amada o deseada me siento muy sola y la verdad no se si ea yq ya se acabo el amor pues me pongo a pensar en que el niño los va a seguir uniendo y vienen cumpleaños del bb me siento herida y no creo que se de cuanta.
Yo ya le he dicho que si quiere que se vaya de la casa pero tenemos una bb de 3 años pero creo que es lo mejor la niña no esta en discusión el el su papa y la podrá seguir viendo ayudame necesito un consejo
Respuesta
Entiendo la situación por la cual estas pasando. En primer lugar dejame decirte que no es la primera vez que tu pareja te ha sido infiel lo a venido haciendo hace mucho tiempo y tu no te has dado cuenta y si lo hizo antes lo hará siempre, no justificamos su infidelidad pero eso tiene una repuesta el no te ama porque cuando uno ama no existe por ningún motivo la necesidad de acostarse con otra mujer que no seas tu y bueno ya existe lamentablemente una bebe de por medio pero eso no queiredecri que el tiene que estar contigo por ella es mejor que hages tu vidalejos de el no le prohíbas verla porque tu no puedes vivir con esta incertitumbre toda tu vida, no lo merece.