Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por celos hacia otras chicas

Hola, necesito ayuda, desde hace unos meses después de dejarlo en enero09 y estar separados aunque nos seguíamos viendo y hablando, he vuelto con mi pareja y la cosa va poco a poco seguimos viviendo cada uno por su lado y el esta un poco distante, digamos que esta la cosa a prueba. Antes de verano me explico que en estos meses en que estábamos separados conoció a una chica de la que se ha hecho muy amigo, se llaman y se envían mensajes muy a menudo, cada dos días más o menos y se ven mucho ya que viven al lado. Parece ser que ella ha sido el gran apoyo cuando estaba solo y se han hecho uña y carne. Ademas cuando queda con ella no me lo cuenta y no se si es para que no me enfade o porque esconde algo. Hace unos días se equivoco y me envío a mi un mensaje para ella, le ponía niña y besitos, no se un mensaje bastante cariñoso.Yo tengo mucho miedo de que haya habido o haya algo más. El me ha prometido que son solo amigos, me dice que ella es una amiga y yo su pareja, que yo soy lo más importante, pero cada vez que me entero que ha quedado o algún mensaje me pongo mal y esto hace que la relación no funcione como debería y haya peleas. No se que pensar ni que hacer ni como comportarme al respecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tras el apoyo que ella le ha brindado el sienta ese cariño hacia ella. Creo que debes pensar que si quisiera estar con ella no habría vuelto contigo. Lo que te aconsejaría es que no te adelantes a cosas que no han ocurrido, y que tengas en cuenta que si el te dice que es una amiga es porque sera así. Lo que podrías hacer es hablar con el y decirle que te sea sincero y que si quiere estar con la otra chica o hay intenciones de poder estarlo en un futuro que te lo diga. Que mientras tanto te gustaría que no ocultara sus quedadas con ellas ya que eso te hace pensar mal. Dile que confías en el y que solo le pides que sea sincero contigo como tu lo eres con el. Confía en el y disfruta de la relación y piensa que discutiendo lo único que estáis consiguiendo es que la relación no avance. Puedes ademas pedirle que te la presente, no se, hacerle sentir que si para el es su amiga tu lo aceptas. Mientras el no te demuestre lo contrario confía en él.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.