Mi novio cree que soy tonta

Hola le cuento que llevo 3 años con mi novio, es de los típicos que parece que ya no existen, tierno, cariñoso, siempre pendiente de mi, etc pero yo creo que esa es su mascara porque resulta que una vez por casualidad descrubri unos mensajes a unas chicas que elno conocía(pero ellas tenían fotitos con ropa muy provocativa, de posturas y demás). En los mensajes que el les había enviado privados decía estas tremenda, tienes un cuerpazo, te tiraría y demás así que como comprenderá me iba a morir, mira por donde había salido la mosquita muerta, el que tanto dice amarme y ser lo mejor de su vida, el que dice que jamás me traicionaría y que no me oculta nada, el que seria incapaz de hacerme el más mínimo daño, el que no me quiere perder por nada del mundo y quiere estar siempre conmigo y bla bla bla bla, porque eso es lo único que es, todo mentira, es un falso que mira lo que hace y para colmo le dije que unas me habían mandado un mensaje diciéndome lo que el le había dicho y me dijo que eso era mentira, que el no me oculta nada que eso sera que están aburridas y quieren que corte con el otra vez habladurías y hasta jurándome que lo creyera que era cierto y le dije dime la verdad, no me importa que me digas mira tienes razón lo escribí pero porque estaba aburrido o algo o para pasar el rato, pero que va me insiste en que no es verdad que no tiene ojos nada más que para mi, por favor que sinicoo que soy muy joven y ya no creo en nadie, el a sido la ultima persona en la cual me arriesgado a confiar y se lo dije cuando salí con el y el me dijo que jamas me traicionaría y mira ya no confía absolutamente en nadie, he dado todo por todo el mundo y todos me han traicionado, no tengo fuerzas ni ganas de creer en nadie más, lo peor de todo es que soy una cagada no tengo ni valor de dejarlo, porque yo lo tengo clarísimo cuando corte con el ningún tío más me va a poner una mano encima, ya no se van a aprovechar más de mi nunca estoy harta este era mi ultimo voto de confianza siento que cuando corte con el ya sera lo que colmara el baso y me hará un daño irreparable no se que pensar porque me hace todo eso después de lo buena que soy yo con el se lo doi todo hasta me peleo con mis padres por estar con el, lo de esos mensajes fue en marzo, pero ayer volví a ver otro que le decía agrégame al msn y era un msn que supongo se lo habrá echo para las tías o no se.ufff siento rabia los tíos dan asco y eso que parecía diferente, siempre sale conmigo y jamas con los amigos, pero no porque yo se lo prohíba si no porque el dice que conmigo se lo pase mejor(mentira segura)ayúdenme no se que hacer pongo la mano en el fuego que creo que no me ha sido infiel en carne pero tonteo por messenger creo que ha habido muchísimo. Muchísimas gracias y perdón por todo este royo es que estoy fatal y necesito ser escuchada no me fio de nadie ahora mismo solo puedo confiar en vosotros por eso os oscribo.un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
Pareces una mujer con personalidad (muy bien) y tienes las cosas claras. No te gusta que te engañen (a nadie pero tú lo dejas claro). Muchos hombres a menudo tontean por chat, messenger. Te digo que muchos dicen qué como es por Internet en realidad no es una infidelidad. No es cierto..., la estádistica dice que el que tontea una vez suele repetir y muchos llegan incluso a conocer a esta mujeres y tener luego relaciones.
Y aunque no las tengan, el hecho de que tu novio se escriba con otras mujeres, les mande mensajes etc, no es algo qué tu tengas porqué soportar
Ahora ten en cuenta qué algo, has descubierto que tu novio te dice unas cosas --y hace otras--, tu novio te ha mentido y aunque le quieras creo has de tener en cuenta no es alguien que merezca tu amor (porque puede volver a mentirte). Pero no todos los hombres son así, hay hombres que SI MERECEN TU AMOR. Ahora estás muy dolida, pero piensa, más vale que dejes a este chico porque te prometerá la LUNA pero pasado un tiempo volverá a mentirte (ya lo ha hecho y fíjate que tuviste que sacarle la verdad)
Deja a este chico, es lo mejor, aunque ahora duela. Cuando alguien sale de tu vida es para dejar lugar a otra persona mucho mejor que está por venir. No mereces estar sufriendo por alguien que te miente
Verás que conocerás a otras personas, que LO QUE DICEN si es LO QUE HACE, no como tu novio que te promete amor pero te das la vuelta y está de charla con otras mujeres en el chat
No te conformes con alguien qué no da ni la mitad que tu por la relación. Te mereces respeto y este chico no te lo ha demostrado
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Es que resulta que he hablado con el y me ha dicho que ni se acordaba de eso, pero que al decírselo yo reviso sus mensajes y si, que era cierto que había puesto eso pero solo por ponerlo y yasta que ni sabia quien era la tía ni nada solo por aburrimiento, pero que el jamas me traicionaría que yo soy lo único importante para el en su vida y que solo me quiere a mi, dice que se lo puso por puta, yasta pero que el ni se acordaba de eso porque fue una tontería y que por favor lo perdone que el jamas me ha echo nada y es la verdad, el siempre sale conmigo, me cuida, me quiere, se preocupa siempre por mi, etc, hay lo que le paso es que se quedo sin trabajo y bueno pues se aburría mucho todo el día en su casa, de eso hace ya 7 meses que paso eso, y me dijo que por una tontería de esas no quería perder una relación tan linda como la nuestra, he seguido con el porque lo amo es lo correcto que opina, le dicho que no me vaya a mentir más y menos traicionar, el dice que eso jamas que yo soy lo mejor que ha conocido en su vida y etc, pero a veces eso no se si lo dice por decir o de corazón, el me jura que todo lo que me dice es de corazón y porque de verdad lo siente
De nuevo usuaria
Es que resulta que he hablado con el y me ha dicho que ni se acordaba de eso, pero que al decírselo yo reviso sus mensajes y si, que era cierto que había puesto eso pero solo por ponerlo
Esto que te dice tu novio ( y disculpa qué no quiero ofenderte), es una EXCUSA absoluta, QUÉ NO SE ACORDABA, QUE SI SOLO POR PONERLO. En cualquier caso, si tu su novia le dices a otro hombre estas cosas, o le mandas fotos tuyas etc, ¿él tu novio estaría feliz?, si él estuviera celoso y tú le contestaras ¿no me acuerdo, bueno si lo puse pero solo por ponerlo?.
Creo que tú misma ya sabes la respuesta, este chico no es de fiar, hace cosas, tontea por Internet seguramente no sienta nada, pero por otro lado te miente y ya lo ha hecho varias veces. Por esto has de estar alerta. "El hecho de qué nunca haya hecho nada no indica que te esté mintiendo". Ya te comenté hay hombres que usan Internet para conocer mujeres, juegan y para ellos "no es real" al no tocar o mirar directamente a esa mujer. Pero no dejan de ser conductas que les gusta y repiten. Muchos hombres se aficionan a esto a tener romances, conocer mujeres por la red. Algunos mantienen incluso dobles vidas, y la mayoría no se lo toma en serio (tal como el tuyo). Ahora bien esto indica claramente engaño e infidelidad a la pareja. ¿Si tu novio te resta tiempo a ti para hablar con otra y decirle cariños, qué es sino?
¿Si hace algo que además oculta, no quiere tú sepas, porqué es sino porque sabe no está bien?
Creo has de entender quizás tu novio tenga esta tendencia la de usar Internet como "juego" con mujeres, y esto te repito es adictivo. Es posible de corazón él te quiera mucho, y te vea como su pareja real (en la vida). Ahora si tiene está predisposición a engancharse a hablar con mujeres en Internet. Es muy probable que si de nuevo volveís en algún tiempo el vuelva a "jugar". El seguirá pensando que no hace nada, que te quiere a ti, pero por otro lado chateando con mujeres encuentra quizás emoción y diversión
Por esto te digo, date cuenta qué el problema puede ser de un "enganche" a chatear con mujeres, y por esto él le quita importancia, pero aún sabiendo te molesta vuelve a intentarlo. Observalé, (aún si el se de cuenta), si él vuelve a las andadas a usar el chat con mujeres etc. Ahí tendrás la demostración de que se ha "enganchado" (tal como otras personas se enganchan a un videojuego). Usar el chat con mujeres le proporciona estímulos (excitación, diversión, sensación de conquista), y por esto recurre a usarlo. Seguramente para él no implica nada, sin estímulos, esas mujeres en realidad para él no existen... pero sí demuestraría tiene un problema de adicción al chat
Es por esto has de estar atenta, si observaras vuelve a usar el chat y pasa lo mismo a pesar de qué el sabe tu no quiere lo haga, toma medidas. Ten en cuenta los adictos a algo le quitan importancia, dicen NO ES NADA, y lo pueden DEJAR, pero no, en realidad NO PUEDEN
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com