¿Qué debería hacer?

Buenas tardes, tengo problemas con un chico con el que comencé a frecuentarme hace varios meses, no somos novios pero nos hemos acostado varias veces, aun no se que siento por el si es que siento algo, entre los dos hay un gusto pero no se si tambn un sentimiento, he comenzado a experimentar los celos con esta persona tal vez me interesa más de lo que pensaba, al mirar su correo note escritos de otras mujeres en donde coqueteaban con el, no le he dicho nada por que de cierta forma tambn me siento algo culpable ya que hace algunos días estuve con otra persona pero no me sentí cómoda. ¿Qué debería hacer? Ahora en este momento pienso que esta co otr mujer y no se por que. ¿Es tal vez un capricho?. Aunque dentro de mi siento que lo quiero y ahora no se que pensar. Agradezco mucho el cinsejo que me puedan dar.
Respuesta
Si te estás enamorando de él, este es el momento de decidir si cortas o vas a más, aunque parece que no tienes claro lo que él siente por ti, deberías intentar averiguar lo que esa persona siente antes de decidir nada.