Debo segir cn el chico al q kiero dspues d esto?

Llevamos casi 9 meses juntos y cuando comenzamos vi comentarios en su perfil de una chica super operada y arregladisima que le decía de quedar y él ponía:l cuando quieras.Un día que la vimos él la fue a saludar y yo menfade porque se fue asta su coche, le pregunte quien era y me dijo que era una se había besado con el ace 4 años y que ahora era 1 amiga, yo le dije que no able con ella y él me dijo que le daba igual ademas como conozco a sus amigos comprobé que ella no sale con ellos, la conocen pero no ba con ellos.. Yo siempre e sido celosa porque tengo baja autoestima y problemas de anorexia le e pegado y arañado varias veces porque cuando miraba chicas y aun así me prdonaba. Cuando llevavamos 7 meses 1 día que discutimos, vino a mi casa y vi su móvil qtenia sms de ella y no me los quiso enseñar de echo ese día cortamos y 1semana después volvió conmigo siempre decía que yo dsconfie de él que no ha echo nada. Un mes después yo no podía seguir con la duda y cuando discutimos xmis celos me bese con otro dlante de el y sus amigos después de eso yo le dije que intentaría dmostrarle que lo quiero porque lo vi fatal... Pero no le able más, y el 1mes después me volvió a buscar y me dijo que no puede olvidarme y que me quiere mucho y aunque mebese con otro quiere intentarlo pero que cnfie en él.. Llevamos 2 días qemos vuelto pero le pregunte porque envío ese sms y me dijo que no era nada, después que porque estaba borraxo, que porque yo se la había metido en la cabeza y al final que porque no quería perder 1amistadxmi, y que Ya he conseguido qsenfade dl todo, ¿lo qué yo no entiendo es porque lenvio eso cuando estaba borracho y enfadad conmigo? ¿Por qué me lo negó? ¿Y aunque es 1amiga porque si no la ve ace tiempo se sige acordando de ella? Si vuelvo con el pienso que puede volver a buscarla o que a ella se le pase el enfado y ellos volverse a hablar a scondidas porque él se sabe su numero.. No se que acer eso me ace sufrir mucho porque lo quiero y a pesar de todo parece que me quiera pero si se acuerda de ella sera que ayalgo extraño, ¿qué sera? Tengo miedo a que la quiera y no este con ella porque a ella no le guste, aunque me dijo que cuando ns conocimos ella le dijo que lo quería, y el no quiso nada con ella, El problema es porque no menseño esos sms y porque dice que no es nada malo, ¿Sera qué me volverá a mentir? ¿Vuelvo con él?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar: Siento mucho que hayas tenido problemas de anorexia, y aunque espero que lo hayas superado, seguro que has sido y sigues siendo una gran persona, hermosa, con un gran corazón que en algunos momentos se ha dejado llevar por sus celos posesivos. Discúlpame si me equivoco.
En cuanto al tema de volver con el, deberías planteártelo seriamente. Porque si realmente le quieres, tendrías que sentarte hablar con él. Sincerandoos mutuamente, para volver a confiar uno en el otro; ya que en mi opinión la confianza es una de las bases de la relación, y sin ella me temo que apenas tiene futuro.
Por otra parte, creo que no deberías dejarte llevar por tus celos posesivos; ya que eso no ayuda nada a tu pareja, al contrario, puede hacer que deje de contarte cosas que careciendo de importancia, puedas pensar que las oculta por alguna razón, siendo la única razón; evitar que puedas sacar las cosas que quicio.
Espero haberte podido ayudar en algo, y si necesitas algo más; aquí tienes una persona.
Un fuerte abrazo y ánimo.