¿Cómo reconquistar a me pareja?

Buenas tardes tengo un problema con mi pareja recién en llamo y estuvimos peliando y me dijo que estaba saliendo con otra chica y yo de la bronca que tenia le dije que era una negra de mierda... Y una put... Reconsco que estuve mal y también me puse mal cuando me entere que estaba saliendo con otra chica y si yo no lo llamaba él tampoco me llamaba para avisarme y evitar que yo me siguiera haciendo ilusiones más la bronca que tengo cumulada de lo que me había dicho anteriormente como por ej que no valía como mujer porque el simple hecho de no haberle hecho lo que él quería que yo le hiciera en la cama y en sima el muy desgraciado esta enojado cuando la enojada tendría que ser yo pr todas las cosas feas que me dijo como sera que ni siquiera en mi cumple me llamo para saludarme y cuando lo llame para dejarle msjs en el contestador lo que menos pensé que lo iba a escuchar toda la fmailia porque se ve que tiene ese aparato donde al apretar un botón mientras vas haciendo las tareas hogareñas lo vas escuchando no tiene un teléfono que marcas un numero y escuhas del tubo bueno en fin lo escucho la madre y se enojo pero lo que la madre o sabe es que el hijo me dijo que no valía como mujer ahora cuando me dijo eso yo le pregunte bueno siq eures hablado con tu mamá y le explico porque reaccione así y este chico del cual estoy hablanod me dio no, o le dijagas porque si yo no le cuento nada de emi vida tampococ lo va a hacer vos osea como que tiene miedo de algo ¿qué hago? La llama para hablar con ella y a él lo dejo o ¿q? Porque esima es una persona donde no se puede hablar con él porque siempre quiere tener la razón él aparte q le dije para me volvistes a llamar después de tanto tiempo para concretar algo q en su momento no odias hacer q era acostarte conmigo cuando yo pensé q nos íbamos a reecontrar para hablar y aclarar las cosas q en su momento no podíamos aclarar y me dijo que si depuesle pregunte si le seguía gustando y me dijo no quiero creer que se le escapo peor nada q ver hay agarre y le dije q no quiero saber más nada con él y le corte por favor ayudenme q hago .

1 Respuesta

Respuesta
Ante esta situación, la dignidad de cualquier mujer puede quedar sepultada... por el solo hecho de decirte que estaba saliendo con otra chica y de la forma que lo hizo... te ha faltado el respeto y de que manera... entonces mantener una relación con una persona que te trates de esa manera no tiene sentido... el amor se hizo para respetar al otro y para que dar felicidad... ese chico tiene grandes problemas emocionales, y utiliza las chicas como esccudo para desbordar sus emociones negativas... entonces levanta tu autoestima, dile a ese chico de una vez y por todas que tu no eres una cualquiera... dile que nadie en esta tierra va a mancillar tu dignidad... deja ese pasado atrás... ponte bien bonita... ábrete a nuevas amistades... dile adiós a ese pasado tormentoso, y en poco tiempo aparecerá otro príncipe que te de el verdadero lugar que tu mereces...