No se como sobrellevarlo

Hola, te cuento hace poco más de un mes mi novio me pidió tiempo, ya que lo nuestro estaba un poco tedioso ya después de cuatro años de relación, el no me tenia paciencia y no la pasaba tan bien ya, nos veíamos todos los días pero como que era ya por compromiso, después de terminar seguimos en contacto ya que tenemos cosas en común y no podemos dejar de vernos, el caso es que en estos días casi mes y medio la hemos pasado genial incluso mejor y nos hemos dado cuenta que disfrutamos mucho de nuestra compañía, como que esto vino a dar un freso a la relación, pero el ahora no quiere que volvamos tan pronto ya que dice que lo pensó mucho para terminar como para volver así pues no y que si pasamos esta prueba es por que ya vamos a estar juntos para casarnos, de hecho ya teníamos planes de boda pero no lo hicimos y esta es la prueba de fuego, el dice que me quiere mucho y que soy perfecta para esposa pero que ahora no se puede, platicamos por que escuche un rumor de que tenia novia y el me dijo que no que no esta cerrado al amor y que si llegara alguien lo intentaría pero que no me preocupara por eso ya que no esta en su mente por ahora, por que en esos momentos si quiere estar con alguien y vivir con alguien es conmigo pero que no es momento ya que hay que ver si realmente superamos esto para estar juntos de nuevo definitivamente, se puso contento por que me dieron celos y sabe que le amo y pro eso creo que su postura es así ahora por que sabe que yo siempre estoy ahí, y pues el para mi también, ayer salimos y me abrazaba todo el tiempo y me besaba el cachete y no se muy lindo me dice que si le nace pero que se siente mal por mi por que no me quiere dar a entender cosas, que poco a poco se ira dando de nuevo, el me cela también y anoche me beso algo tierno y me dijo " te quiero mucho mucho" y me mando mensaje diciendo lo mismo y que no estuviera triste que no pensara que no me quiere que no me preocupe que no tiene novia, me dice que lo le gusto mucho y que quiere estar conmigo pero que poco a poco, la pasamos genial y pues no se si seguir así o alejarme un poco ya que también andan varias niñas rondándolo pues es guapo y pues no quiero que cuatro años y todo lo que hemos pasado se valla al abismo por otra niña, el dice que nadie lo va a aguantar como yo y que eso es mi ventaja que le gusto mucho y antier platicamos de vivir juntos y me dijo que buscara casa, todo tonteando pero serios, ayer le dije que casi me atropella un coche y me dice como vamos a vivir juntos y ya te andan atropellando, pero no se no lo veo tan pronto, me dice que de los 7 días a la semana si me ve cuatro es feliz ya que no quiere que, me aleje nos llevamos increíble pero también aveces me desespero por no volver que hago se que me quiere pero quiere esperar y aveces no puedo ya hablamos y yo no quiero volver a tocar el tema para no agobiarlo como vez que me puedes decir al respecto, cabe destacar que no podemos dejar de vernos por cosas en común mascota deudas y conexiones cañonas entre los dos, oriéntame por favor, sorry por el rollote pero necesitaba desahogarme y ya me siento más liberada gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor es que seas paciente y que continúes como hasta ahora. Cuanto más te desesperes peor lo pasaras así que intenta pensar que ahora vais bien y que si te deseperas tiraras por tierra la vuelta. Disfruta del tiempo que paséis juntos y no te agobies con la vuelta. Piensa que él no te ha cerrado las puertas a que volváis sino todo lo contrario, ha pensado en una boda tras pasar ese bache que pasasteis y lo que no quiere hacer tu novio es precipitarse. Muéstrale que respetas su decisión y disfruta de cada momento y haz que el disfrute también de cada uno de los encuentros. Ten en cuenta que hasta ahora vais bien encaminados así que a seguir igual o mejor y ya veras como cada vez la vuelta esta más cerca.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.