Después de varios años casada tengo sentimientos hacia otro hombre

Tengo 8 anos de casada. Hace 3 anos que todos los días en el camino al trabajo me pasaba en mi ruta en el carro este hombre que desde la primera vez que lo vi, pensé que era muy guapo. Casualmente el trabaja justo al lado de mi casa. Y coincidíamos con que cada vez que salia de mi casa para ir al trabajo, el llegaba a su trabajo, y lo mismo al regresar, cuando yo llegaba a mi casa de mi trabajo, el salia de su trabajo. Nunca nos saludamos, solo nos mirábamos cuando nos cruzábamos en el carro, de vez en cuando nos sonreíamos, pero nada más. Hace 2 meses yo estaba caminando a mi perrita, y el justo estaba saliendo en su carro, me vio y paro el su carro al lado de mi y me saludo. Me dijo que el me veía todos los días en mi camino al trabajo, y yo le dije que yo también. Nos presentamos y le pregunte que cuanto tiempo tenia trabajando al lado de mi casa y me dijo 5 anos. Bueno, después de ahí, ya cuando los veíamos, pues nos saludábamos desde nuestros carros. Yo lo encontré por el internet en facebook y le mande un mensaje, el me respondió y me dijo que el había estado buscándome en facebook pero no había tenido suerte puesto que el no sabia mi apellido. Nos seguimos correspondiendo 2 o 3 veces a la semana pero nada serio, conversaciones generales. Hace 3 semanas nos cruzamos otra vez, yo en mi carro y el en el de el, y le pregunte si el estaba en alguna relación. Me dijo que si, y me pregunto lo mismo, y le dije que yo también, que tenia 8 anos de casada. Pues cambiamos el tema y continuamos con los 2 o tres mensajes a la semana por internet. Antes de ayer, le mande un mensaje y lo invite a almorzar ya que pensaba que solo trabajaba medio día yo ayer. Me contesto y me dijo, lo siento, no voy a poder almorzar contigo. Ninguna explicación, ni tampoco un quizás otro día, solo eso. Yo le conteste y le dije que estaba bien, y le di las gracias por haberme echo saber. Nos volvimos a cruzar justo en la mañana, y su mirada fue muy diferente. No como antes, ninguna sonrisa, nada. Ahora me arrepiento de haberle preguntado, puesto que no quiero que piense que yo he echo eso antes. Yo jamas he estado interesada en nadie más que mi esposo antes de el, y ahora desde que lo conocí, no dejo de pensar en el y cuando lo veo me tiemblan las piernas y el corazón se me acelera. ¿Qué hago? ¿Le escribo explicándole lo que siento? Tengo miedo que no me salude más y no me sonría como antes. Es algo que nunca jamas me había pasado.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente haya pensado que querías algo más con él y él haya preferio alejarse porque no es lo que busca. Creo que lo mejor que podrías hacer es mandarle un email o un mensaje privado al facebook y decirle que no tenias ninguna intención con él que simplemente fue un impulso que te dio, que pensaste que estaría bien hablar tranquilamente y no hacerlo apresuradamente como cuando os encontráis por la calle. Piensa que si se puso así fue porque no le pareció correcto el que le invitaras a comer y si le cuentas lo que sientes puede ser peor y con ello conseguirás que incluso evite saludarte. En tu mano esta arriesgarte o dejar que piense que no tenias ninguna intención. Valora que es lo que quieres y elige lo que se dirija hacia lo que quieres.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchísimas gracias por tu consejo Chikinaria. No sabes como me has desenredado uno de los nudos que tengo en mi estomago. Seguí tu consejo y le explique. Y la verdad que me siento mucho mejor. Pero ahora si que tengo un problema más grande. He decidido dejar a mi esposo. Ayer mientras escribía tu carta me di cuenta después que la leí, que ya es hora. El es mucho mayor que yo, yo tengo 35 el 56, y no soy feliz. Tengo 2 hojas que no son de el, una de 17 y la otra de 14, y siento que son las dos cosas más importantes de mi vida. Voy a ver como manejo esto, porque la verdad que no tengo la menor idea de lo que voy a hacer. Pero si se que no hago nada perdiendo mi juventud con alguien que ya vivió la de el y no tiene interés de disfrutar la vida. Hace casi 5 anos que dejo su trabajo para comenzar un negocio desde la casa, y sin mentirte, esta aquí 24-7. Me siento presa en mi propia casa. No tiene amigos y por más que le sugerido que salga y se divierta, que se busque un hobby, esta en frente a su pc todo el día. Yo trabajo, mi hija mayor trabaja, y la verdad, que le perdí el respeto. No entiendo como el no ve que no es normal que las mujeres de la casa trabajen y el no. Y eso que uso la palabra "el trabaja de la casa" pero económicamente por parte de el no hay ninguna entrada. Tampoco tiene una relación de padrastro con mis hijas. Nunca le intereso o no le nació. Es un buen hombre, porque se que me quiere, pero yo ya no puedo seguir viviendo como estoy. Y siento que las cosas siempre pasan por algo. Y te aseguro esto no tiene nada que ver con lo de el tipo de mi email anterior. Porque ni lo conozco. Necesito fuerza para mi próximo paso, pero siento que es lo mejor que puedo hacer por mi.
Sin duda debes ser sincera contigo misma y luchar por hacer lo que quieres. Por lo que cuentas el continuar con tu esposo seria continuar con una relación que te esta cortando las alas para vivir. Eres muy joven y ahora es cuando tienes que vivir la vida porque si desde ya estas encerrada no vivirás nada y lo único que conseguirás es frustrarte y terminar arrepintiéndote de no haber dado el paso. Por suerte estas decidida a dar ese paso, a cambiar tu vida y a vivir. Eres una mujer independiente, tienes un trabajo, eres joven y tienes mucho por vivir. La fuerza que necesitas debes sacarla de pensar mucho que puedes ganar al cambiar de vida y lo bien que te sentirás después de dar el paso. Apoyate en tus hijas y piensa en vuestra felicidad. Piensa que al principio cuesta cambiar de aires pero una vez que se toma la decisión y se da el paso todo el esfuerzo se hace poco si se hace convencida de que es lo mejor. Es más, deberías tener en la mente que peor de lo que estas ahora no estarás porque estarás haciendo algo que quieres. Se fuerte y si te hace falta algo no dudes en ponerte en contacto conmigo que en lo que pueda ayudarte lo haré.
Un millón de gracias por tus consejos! La verdad es que jamas hubiese imaginado que por medio del internet hubiesen personas con tan buen corazón disponibles de ayudar a los demás. Estoy segura que te volveré a necesitar. A veces uno lo que necesita es alguien que te diga las cosas tan y como son sin poner peros ni nada. Que Dios te bendiga.