Problemas de pareja

Mi novio y yo cumplimos tres meses de estar juntos, pero... En estos días me dijo que no sabia nada sobre mi... Y es verdad ... Lo amo tanto que jamás he querido lastimarlo y entonces tomé la decisión de conocerlo bien y saber sus gustos y que le pone de mal genio... Si íbamos hacer algo y el pedía mi opinión yo no decía nada solo contestaba "como quieras amor"... Me concentré tanto que no me deje conocer... Me dijo que le quise dar a entender que no me gustaba estar con el y que no demustro lo que siento, que aveces soy muy simple... Estuvo muy enojado... Después dijo que no pasaba nada que ya estaba acostumbrado, que lo dejara que ya se le iba a pasar... Lo que más me duele es que según yo lo quería conocer para no lastimarlo y fue lo primero que hago... No es la primera vez que lo hago el ya me lo había dicho pero no sé que pasa yo siento que cambio, pero muy lento... También me duele que de un TE AMO que el me decía pasó a un te quiero, pero el me dice que aún me ama y que jamás lo olvide... Que me aconsejan hacer... Por favor ...
Respuesta
Este tema es bastante repetitivo en las parejas, y generalmente le ocurre a los hombres, el hecho de que las mujeres sean tan dedicadas en instancias a uno, hace que no sea posible que el hombre mismo se fije en el verdadero ser de su pareja, sino que se encuentra atento a las situaciones comunes y silvestres de cada día, sin embargo llega un instancia en donde el hombre comienza a cuestionarse el comportamiento de ella y el ser de ella, que es lo que conoce (porque se necesita reciprocidad en una relación), debe ser un asunto de dos, que ambos se conozcan completamente en sus virtudes y en sus defectos, eso fortalece en demasía una relación, luego después de este tipo de situaciones lo normal es que vengan celos, cuando la mujer comienza a darse cuenta que ella misma se ha dejado de lado y que es hora de hacer algo para estar con el, comienza a cambiar su manera de ser su forma de actuar y en veces incluso deja de hacer cosas que antes hacía con su pareja, por miedo a que este sienta una especie de acoso o sino como forma de enmendar el error, el problema es que en ese momento el hombre nota el cambio, pero no asimila el trasfondo, es por ello que nota que le quitan algo que tenía para que en el fondo ella se sienta mejor consigo misma (eso es lo que el hombre piensa en ese momento), y comienzan los celos, ¿el por qué lo hará?, en ese instante por mucho que sea lo que le digas no habrá forma de que le hagas sentir lo contrario, debes estar solo cerca de el y dejar que el momento pase, lo mejor es tomarlo con liviandad y luego decir pero si no ha pasado nada, pero cuando llegue el momento, debes darle a sentir que son ambos y que serán ambos, no pienses en cuando acabará en que momento ni nada por el estilo, eso hará que la relación se deteriore, debes seguir normalmente ser tu, pero acercarte más a el, siempre que vayas a tomar una decisión que creas que afectará en la relación es bueno que hables con el antes de realizarlo para no caer después en malos entendidos, una buena comunicación es siempre un buen sintome de relación.