Y sigue la historia

Hola jogan, pues como pasé de ella 2 días ya me empezó a buscar y esta vez yo la he hablado y ella me dice quedate tranquilo, no te vayas.lo mismo que me decía hace unos meses. Vaya que no termina de aclararse.yo de momento me muestro más frio, no por que sea una estrategia si no por que me nace así. Ahora es ella la que me busca, no se que hacer con esta mujer, si apartarme hasta que se aclare, salir con ella de vez en cuando, ahora estoy más liado que nunca. Gracias jogan, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Debes canalizar tus ideas, visualizar lo que quieres, si en este momento sientes que las cosas no están bien o no te hacen bien, ¿es por qué algo se debe hacer al respecto no?, es cierto no es fácil tomar un camino o decidir tu destino, pero debes pensar en algo, es tu vida es tu forma de llevar las cosas la que esta mal, porque existen factores externos que están armando un lío del que te ah costado mucho salir, a veces es bueno sentarse pensar en que hacer, pero también debes pensar en como lo vas a hacer, es una decisión que se debe pensar y meditar mucho, pero acorde a lo que uno espera de su vida, y analizando si lo que haces en este momento esta bien o esta mal para llegar a eso que quieres, si ese no es el camino si ella no es la persona eso ya lo sabes, como cuando uno sabe que las cosas están mal, simplemente porque sabe cuando están bien, y si sabes cuando están bien entonces sabes donde atacar y arreglar el punto que esta mal, solo que la gente no se quiere dar cuenta o simplemente no tiene la fuerza para dar un paso al costado y hacerse fuerte en su vida, la vida esta compuesta en decisiones que deberás tomar y haz tomado y debes tener dentro de ella tu convicción de que has hecho lo mejor que has podido siino vendrá el arrepentimiento, ese que no podrás sacar de tu mente, diciendo perdí tanto tiempo en esto que deje mi vida pasar... ... debes pensar en tu vida, en tus cosas y observar el entorno, respirar profundo y luego volver a caminar, pero con un nuevo aire, ahí verás que un cambio seria bueno.
    Aclara ese lío, te dí las herramientas para hacerlo, solo debes tener claras tus ideas y hacerlo.