¿Cómo olvidar el primer amor?

Yo conviví hace dos años y medio en un union libre con una persona que fue mi primer amor, le entregue todo lo que tiene el significado de la palabra amor. Me dedique solo en él. A pesar que estuve de novia 9 meses. Viví 6 meses luego me separé y volví a convivir nuevamente 1 año y medio.Era una persona que me demostraba indiferencia no me demostraba el cariño en mí. Siempre cumplía mis labores como esposa, siempre mantenía en un academia sin dedicarme tiempo, después apareció un amigo que siempre estaba pendiente de mi. Nunca pensé que mi amigo estaba enamorado de mí a pesar que yo tenía a esposo. Siempre le fui fiel hasta el día en que me separé de el. Luego me fui a vivir en un apartamento sola, a pesar de la tristeza que me encontraba por la separación.mi amigo estaba ahí, pero no sentía nada por el, y mi peor error fue haber permitido que esta persona empezara a vivir conmigo en este apartamento.sin darme cuenta se volvió en segundo una relación de pareja confundida y llena de desconfianza. Ahora estoy viviendo con mi mamá y mi hermana, todavía estoy con mi amigo de novio pero esto se esta convierto en una pesadilla para el y para mí.mi comportamiento no esta bien, a veces pronuncio el nombre equivocadamente de mi exesposo y pienso en él. Sin poderlo olvidar.
¿Cómo hago para olvidar a mi exesposo? ¿Será qué la relación de pareja con mi amigo va ha funcionar? ¿Por qué siempre el pasado de las parejas intervienen e n está? ¿Es posible darle una oportunidad a mi exesposo? ¿He hecho mal a ver permitido otro nueva relación a pesar de recién terminado una?

1 respuesta

Respuesta
Aquí hablas de tu ex marido
A pesar que estuve de novia 9 meses. Viví 6 meses luego me separé y volví a convivir nuevamente 1 año y medio. Era una persona que me demostraba indiferencia no me demostraba el cariño en mí. Siempre cumplía mis labores como esposa, siempre mantenía en un academia sin dedicarme tiempo
Es evidente tú te sentías sola y poco atendida cuando aparece alguien (tu amigo), te hace sentir bien y cuando te separas le dejas entrar en tu vida. Ahora te das cuenta realmente quizás te has precipitado (porque ni tiempo te ha dado de asimilar nada, recién separada es mejor no meterte enotra relación, sino darte tiempo). Lo mejor es qué con delicadeza y tratando de no hacerle daño, hables con tu amigo y le digas qué es mucho mejor dejar de veros un tiempo. Que tú acabas de salir de una separación y estar ahora de nuevo en pareja no es lo mejor para ti. Que necesitas tiempo para ti, para pensar. Le haces ver que le aprecias etc, pero qué ahora tú no deseas estar en pareja. Trata de ser clara para que este chico entienda, qué es un asunto tuyo (que no quieres ahora estar en pareja, qué estás confundida), quizás así él así entienda y no se sienta tan dolido
Sobre tu ex esposo creo que tú misma has de pensar en las cosas --que te llevaron a separarte--; es decir alguien que no te hacía caso, no te prestaba atención y te hizo sentir sola. ¿Darle una oportunidad a tu ex?, pues esto dependerá de ti, de si te lo ha pedido, y de sí realmente deseas dársela. Yo no puedo decirte lo qué debes hacer, solo qué hagas lo que tú creas es mejor. Si sientes debes darle una oportunidad...-hazlo-, pero no te OLVIDES que este hombre -tu ex-, te hizo sentir muy sola y no te prestaba atención (y esto puede repetirse, no lo olvides)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Gracias, por aclarame incógnitas que tenían en mi cabeza.es muy importante contar con la opinión de una persona profesional.
Ahora separé de mi amigo, pero el sigue insistiendo, me llama constamtemente, pero sigo en pie con la decisión que tomé.por favor como hago para que mi amigo no insista porque el trabaja al frente de la oficina donde trabajo.
GRACIAS.
ATENTAMENTE.
YESSICA