Necesito consejo en la relación de amistad con un chico que no me quiere como su pareja

Conocí a un chico hace poco, me gusta y él se vuelve loco cuando está conmigo, no para de abrazarme y besarme, continuamente, no me suelta ni un segundo, pero dice que no soy yo lo que busca. Quiere seguir viéndome pero con esta condición.
Me he enfadado alguna vez porque veía que después de verme le costaba un poco contestarme y creo que eso puede haberle asustado.
¿Debo seguir? ¿Puedo intentar demostrarle que no es como piensa? ¿O simplemente es alguien que no está preparado y estoy perdiendo mi tiempo? Ya tengo 37 años, el chico me gusta y sé que está bien conmigo, muy bien, pero no sé como interpretar lo que me hace sentir cuando está conmigo con sus palabras.
Espero haberme expresado bien y que me contestéis rápido. Necesito ayuda urgente para saber qué hacer, si continuar y volver a quedar con él o decirle no.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Quizás la persona que tienes a tu lado que te besa y te abraza, tiene un poco de miendo de un compromiso como pareja, debido a la edad pasa mucho y quizás el no esta preparado, Todo depende de tu punto de vista, como lo quieras ver y la solución la tienes tu. ¿Quieres estar así? ¿O poner los puntos claros sobre las ies? ..
Es bueno que hables con el y le hagas sentir que es realmente lo que tu deseas para tu futuro para ver si el se lo imagina de la misma forma, no pierdas el tiempo desgarrándote por un amor que no se va a dar o que simplemente le tiene fobia a los compromisos. También depende de tu actitud con el, si tienen muchos contras en común más fobia le va a dar.
¿Qué tienes que hacer?
- Habla con el, demuestra lo que tu quieres.
SI no vez ninguna actitud de interés de parte de tu pareja, No te dejes seguir llevando por el, eres joven y existen muchas parejas que desean estar con su persona ideal, no pierdas las esperanzas. "Tu sabes que hacer pero también sabes que, eso, es lo más doloroso"