Necesito consejo tras la separación temporal de mi relación de pareja con un chico

Llevaba 7 años con un novio, tengo 20 años y el 23 hace 5 meses me termino y solo le rogaba y lloraba para que regresáramos, luego de 3 meses me canse y decidí estar indiferente hasta que un día me dijo por chat que ddeseaba que regresáramos, cuando volví a llamarlo, mostrarme detallista al otro día me dijo que mejor no que estaba confundido que lo deseaba pero que habían muchos factores para dudar y de nuevo otra vez sigo rogando para que por fin se decida y por más que lo intento no puedo dejar de preguntar a diario eso, me llama todos los días, desea tener relaciones intimas pero insiste en que no sabe, y me siento muy frustrada como utilizada ya que me estaba recuperando y volvió a ilusionarme para nada, necesito saber que hacer para que se decida porque no quiero seguir esperando más meses, hay se me ira mi vida ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto tu chico lo único que desea contigo es utilizarte tu sabes para que,,, y claro cuando de seguro ya no tiene a alguien en su lista, vuelve a buscarte, típico de los hombres, mira por 3 meces lograste superarte, si ya lo habías hecho antes, puedes volver hacerlo, puedes volver a superarlo, lo que te aconsejo es que ya no te ilusiones con el, haz una nueva vida, sal con tus amigas, disfruta de ello, ya veras que conocerás a otro chico el cual si sepa valorarte y no nada más ande jugando con tus sentimientos, en verdad debes superarlo, olvidalo y comienza una nueva vida, no vale la pena esperar esperar y esperar como para que después te diga que por fin no, no vuelven, bueno espero te sirva de ayuda.
Muchísimas gracias por el consejo aunque es difícil, no es imposible y pondré todo mi empeño para salir de esto, ademas ya me entere que tanta duda era porque dudaba entre otra chica y yo, y mejor yo me retiro porque no estoy para competir por el amor de alguien, creo que me lo he ganado y si no lo vio, algún día reaccionara cuando sea tarde