Necesito consejo sobre actitud de chica en mi relación de pareja que no se decide a formalizar

Hola jogan, en primer lugar darte las gracias por la ayuda que me estas prestando.la verdad hoy me levanté con ganas de que se defina de una vez esta situación.ya es mucho tiempo con este juego, ayer estuvimos muy bien a la noche cuando llegue a casa tenia un email con foto incluida de los dos abrazados, me decía eres genial gracias por todo tesoro, te quiero... Pero lo que yo quiero es que se decida de una vez a tener una relación seria, ya es mucho tiempo y me empiezo a desesperar.es que no tengo ni la seguridad de llamarla, por que pienso que me va a rechazar o no va a querer formalizar la relación.no puedo seguir así.me dan ganas de llamarla y decir eres mi novia o no, tampoco quiero darla un ultimátum, pues me dijo sigue así lo estas haciendo muy bien, quedate tranquilo, como diciendo espera un poco, pero creo que ya he esperado demasiado, ¿no te parece?. Osea ella sigue haciendo planes de salir conmigo pero yo no me conformo solo con eso porque va más de un año así.me estoy bloqueando ya no se por donde tirar. Ahora tenemos 6 días que coincidimos en vacaciones, ¿creo qué es el momento de que se aclare para un lado o para otro.que lio verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Fue un placer, cualquier cosa que desees no dudes en consultar.
Un consejillo, distraete, no salgas solo y ve a lugares donde no hayas ido antes, trata de estar acompañado y cuandpo le veas quedate tranquilo y trátala como una persona más, no seas incoherente ni con tus sentimientos y ni tampoco falso con ella, quiero decir que no te de miedo decirle que te duele, pero que va, las cosas las definió ella, por lo que solo queda seguir.