Mi novia cambió de opinión muy extremadamente

Esta es mi historia es algo larga pero te la cuento tda para que puedas sacra más conclusiones y me ayudes, taratre de hacerla breve:
Mi ex y yo empezamos una relación no muy seria hace ya unos 4 meses, pero lo que sentimos al instante de conocernos( gracias a un amigo novio de la mejor amiga de ella) fue una conexión y una atracción magnética al instante, (jamas antes experimentada), empzamos a conocernos y descubrimos que teníamos muchas cosas en común, eramos muy parecidos en casi tdo, .ella me cautivo era lo que siempre pensé que seria mi chica ideal, pero nunk pence que la fuera a encontrar, bueno empezamos de novios al mes y medio de conocernos y se notaba que ella estab muy ilusionada con la relación al igual que yo tdo iba de maravilla los dos nos complemnetabamos bien, pero había un gran problema su padre, no la dejaba tener un novio serio porque dice que ella no esta en edad de experimentar esas cosas, más que ella ya había tenido novios informales antes sin el perimiso del padre, el papá se dio cuenta de lo nuestro por razones externas y la obligo a que nos separáramos, y ella me lo comunico con mucho dolor que debíamos ser solo amigos, eso fue al mes de nuestro noviazgo, luego de eso ella se alejo de mi.. Y a mi me costaba mucho irle a hablar como amigo ( ella y yo estamos en el mismo colegio) porque no la veía solo como una amiga, en fin yo la veía a ella y estaba con sus amigas como si no pasara nada, como si ya nada le importara y se veía feliz, pero cuando hablaba conmigo me agachaba la mirada, y me ignoraba cuando pasaba cerca de mi, en fin tdo esto fue así durante un mes y medio y poco a poco fue teniendo más confianza conmigo y se fue acercando más, aunque durante el mes que solo eramos amigos aun hablábamos y teníamos la esperanza de volver a estar juntos, y nos decíamos lo mucho que nos keriamos y nos extrañábamos pero siempre llegábamos a lo mismo que solo eramos amigos, un día ella se decidió por volver conmigo y comunicárselo al papa y de nuevo retomar lo nuestro, volvimos y la atracción y el romanticismo por los dos crecía y sentí que nuestra relación era fuerte y que ella estaba muy decidida a amarme y a estar conmigo por mucho rato más ( por lo que ella me dijo cuando terminamos: si la amas dejala libre, si vuelve a ti es que siempre fue tuya y si no es que nunca lo fue) y en dado caso ella volvió a mi, tdo iba bien y empezamos a estar felices pero algunas cosas cambiaron, ya ella no era tan cariñosa conmigo como antes y se empezó a volver fría conmigo de vez en cuando, y pensé que era porque yo le estab dando más cariño y amor del que ella me podía dar( pensé que eso ella lo que quería porque me decía que le gustba que fuera lindo conmigo, pero ella no me correspondía como yo esperaba), así que le baje el nivel, tuvimos también nuestras crisis de desconfianza y de celos que yo tuve hacia ella eso casi hace que rompamos de nuevo, pero me perdono y yo cambie esa actitud y tdo mejoro por un tiempo, los problemas cada vez se hacían más frecuentes, descubrí que ella era un poco orgullosa y que le gusta que le anden rogando, que estén detrás de ella haciéndose la dificl,( tdavia lo hace )yo le hable sobre los problemas que enfrentábamos y sobre que debíamos cambiar, ella sin mucha seguridad y como que no lo tomo muy en serio me prmetio que cambiaría sus actitudes frívolas, y lo hizo y ce que lo intentaba. Un día de esos hablando por msjs, cometí un error o noc si fue error pero ella se lo tomo muy en serio que yo sentía que ella se estaba aprovechando del amor que yo le daba y que me sentía como poco valorado y como consejo le dije que esa actitud no era la cnveniente conmigo, así que después de eso me dejo de hablar por un día, en el cole ella me ignoro tdo el día y con sus amigas se la pasaba feliz como si nda pasara,( punto importante)yo no la llame tdo el día porque sabia que se enojo conmigo por una tontería y después ella me llamo pidiéndome disculpas por su actitud, y que si tdo podía seguir igual y bien ella me decía que me amaba y que la perdonara y así, luego de eso tdo bien en el cole por un tiempo( aun su papa no le comunicábamos de los nuestro) llego el día en que cumplimos 4 meses y yo le di una rosa y una carta de tdo lo que yo sentía y lo feliz que era a su lado porque sabia que eso le iba a encantar ella se volvió loca con la rosa, y pasamos un día muy feliz, ella me dijo que tenia algo para mi pero no me lo dio sino hasta el martes siguiente, ese día empecé a notar que ella ya no era tan cariñosa conmigo ( y te la describo así ella no es muy dada a dar cariño personalmente le cuesta mucho a pesar de que yo se lo pedí varias veces que lo intentara, es un poco orgullosa porque espera que la busquen y también algo caprichosa pero así la amo, aveces con nuestra relación parece algo desinteresada, pero en fin yo la acpte así como es, porque como ves yo soy una persona que le gusta sentirse amado y valorado y se que fue así,) en fin eso fue un viernes luego de eso ella ya tenia tiempo de no decirme te amo y de estar muy cortante conmigo: y aquí empieza el verdaro problema y confusión del que estamos pasando y no se que hacer: el lunes yo le mande un mensaje y le dije que si le pasaba algo porque estaba muy extraña y ella me dijo que quiere ser sincera conmigo y me dijo que no puede decirme algo que realmente no sienta, me dijo que envdd no siente que me ama, que solo me quiere mucho, y que cree que nunca estuvo enamorada porque dice que a estas edades es imposible y que se siente que no esta para eso y que dice que esta segura que yo no la amo, pero envdd si la amo y la acepto como es, bueno aun en ese momento me decía amor, luego de eso me quede confundido porque me decía yo te quiero muchísimo y te amo pero como amo a un amigo, entonces ya no sabia que significaba yo para ella, y del lunes al miércoles evite llmarla o buscarla para que no se confundiera más, pero = ella siempre me llamaba para saber como estaba o contarme cosas, en teoría seguimos como novios hasta el miércoles( ese día me dio lo que me iba a dar por nuestros 4 meses un montón de cartas que ella hacia de cuando nos conocimos y de cuando pensaba en mi, escribía mi nombre como mil veces junto a un chocolate nuestro favorito esas cartas fue cunando ella estaba ilusionada conmigo y venia con una carta por nuestro 4 meses, pero sentí que me las dio para no pensar más en mi o olvidarce de mi, eso no es seguro), y en el cole llegue y le pregunte que es lo que ella realmente quería de mi, y ella me dijo que quería empezar tdo de nuevo desde el principio como amigos( ves por eso te escribí tda mi historia para que vieras como era antes y como es ella ahora)y yo quede aun más confundido, no sabia si aceptar lo que ella me dijo o pedirle que no dejara olvidar tdo y que siguiéramos de novios y yo decirle que si algo le molestaba de mi que me lo dijera y yo trataría de cambiarlo, y pensé que empezar desde nuevo era algo arriesgado porque no sabríamos si esto perjudicaría el volver a estar juntos y que después se olvidaría de mi o se encontraría otro pero lo descarte porque...

1 respuesta

Respuesta
Puede que ella este así porque su padre se haya enterado de que sigue contigo y le haya reprendido, o simplemente porque necesite tiempo porque no sabe lo que quiere y necesita aclararse.
Ahora mismo dadas las circunstancias pienso que lo mejor es que le escribas una carta en al que le digas lo que sientes, que sabes que necesita tiempo y que se lo dará y que estas ahí esperando su decisión. Esta carta es solo por si piensas que ella no sabe que aun quieres volver con ella. Después no te queda otra sino esperar a que se aclare.
Sobre como mejorar la relación en un futuro te diría que con comunicación y hablando mucho el uno con el otro, dando las opiniones sobre las cosas según vayan pasando, eso si siempre poniendo de vuestra parte para comprender las razones del otro, y si no pensáis lo mismo siempre podéis hablarlo tranquilamente.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.