Que Regalarle :S

Hola tengo 23 años y a penas tengo mi primer novio formal hace a penas 15 días je je...
El problema no es solo eso sino que resulta que el muchachito cumple años el 23 de este mes, yo no sabi y ni siquiera se lo había preguntado, yo era feliz en mi ignorancia, pero ya van dos veces que me lo recuerda, me dijo que iba hacer algo y me iba invitar, luego la cambio y dijo que su mama le va a hacer una comida :S. QUE espero que no porque no estoy preparada para conocer ya a su familia :S
¿Luego mi problema principal que le regalo? No quiero verme muy cursi no se quería regalarle una tarjeta hecha por mi pero todavía no siento la seguridad de abrirme tanto con el, tengo cierto miedo a no se... Que se burle (si, tengo muy poca confianza en mi misma) o me tome por muy empalagosa :S
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu apenas novio va muy apresuradamente, ¿solo con pocos días y ya quiere meterte a su familia? Pues piénsatelo, tampoco exageres con ningún regalo, hazle solo una atención, es muy reciente, regálale algo que use, que no tenga demasiado valor, pero que signifique algo para él, una cartera, un mechero bonito si fuma, un llavero, algo que acompañes con una tarjeta escrita con tus manos, le dará mucho valor y no estarás fuera de lugar.
Si creo que la tarjeta sera la opción, la verdad yo necesito las cosas más lentas a penas me estoy acoplando no solo a el sino al hecho de tener una pareja. Muchas Gracias :P