Olvido

Empecé una caja de anticonceptivos el día jueves. El domingo me olvide de tomarla... Pero no me di cuenta. El lunes la tome normalmente y hoy martes me di cuenta de ese olvido y tome rapido la pastilla... ¿qué debo hacer? Y si el sabaado tuve relaciones (¿no me acabo adentro) hay riesgo por haberla olvidado al día siguiente? Siempre las tomo a la misma hora nunca me olvido no se como paso en verdad. Gracias!
Respuesta
Amiga hay más posibilidades de que si aya un embarazo ia que estás pastillas son muy especialessss si tu las djas de tomar se vuelve más fértil el ovulo y hay una fecundación fácil lo recomendable esdq vayas co un ginecólogo a que t de una inyección anticonceptiva espero t haya ayudado saludos y suerte