No se como actuar!

Hola mi historia es muy larga pero la voy a tratar de abreviar... Dure dos años con mi novio y nos íbamos a casar, casi un mes antes se terminó la relación, pasaron cuatro mes y nos volvimos a comunicar, hablamos sobre que había fallado en nosotros, me comentó que en este tiempo ya había comenzado una nueva relación, el me quiere y yo a él y nos extrañamos muchísimo entonces decidimos retomarla quedando que él iba hablar con su novia y terminar, pasaron los día y me dijo que estaba confundido y que no había terminado con su novia, entonces yo decidí hacerme a un lado y dejarlo que siguiera con ella pero al poco tiempo me habló y me dijo que el estaba seguro que a la que quería y con la que quería estar era conmigo y que si yo aceptaba retomar la relación y que para cuando yo llegara de mi viaje en una semana (tenia un compromiso en el extranjero) el ya habría terminado la relación con su novia, para mi sorpresa tuve que regresar mucho antes, el hizo lo imposible para ir por mi y darme la bienvenida, el ahorita no trabaja y vendió fruta de su huerta para juntar dinero e ir por mi a la central (1hr y media de distancia) y todo muy bien, me dijo que ya había hablado con ella que no me preocupara, un día en la noche lo llamé y no me contesto pero mi celular me indico que mi contacto estaba ocupado en otra conversación, me esperé un rato y lo volví a llamar, le pregunté que por que no me había contestado a lo que dijo que no traía el celular pero con lo que él no contaba era que mi cel me indico que estaba ocupada la red porque el estaba en otra llamada, le insistí y no aceptaba entonces cuando el se descuido cheque su cel y dicho y hecho había hablado con su ex, discutimos pero el me dijo que ella le había hablado porque tuvo un problema familiar, al día siguiente le volví a llamar a esa misma hora y otra vez estaba ocupada su red pero en esta ocasión si interrumpió su llamada y me contesto justificando que estaba hablando con su mamá, el caso es que al final acepto que estaba hablando con ella y que no había podido terminarla yo la verdad muy molesta le dije que se decidiera o ella o yo que yo no me iba a prestar a sus jueguitos entonces según el en ese momento la llamó (ella vive en otra ciudad) y terminó con ella, ¿el me aseguró que esta vez si era cierto pero resulta que ayer le volví a llamar y adivina? Otra vez la red estaba ocupada pero esta vez no tomo mi llamada, al día siguiente hablamos y me dijo que ella le había hablado, que no escucho cuando entraron mis llamadas porque ella estaba en un antro con sus amigos muy despechada y triste dedicándole canciones, que entendiera su situación y que no tenia nada de que preocuarme que él ya había decidido estar conmigo y no con ella que no fuera tonta con mis celos innecesarios.
La verdad yo ya no se ni que pensar, discutí con él y dije que si tenia que estar tolerando cuantas veces ella quisiera hablarle, que por que no le decía que ya había regresado conmigo, que porque no le ponía un alto, etc... Yo ya no se cómo actuar, lo quiero mucho y estoy haciendo todo lo posible porque esto funcione pero no tolero que el acepete las llamadas de ella, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Es qué no se atreve a dejarla? Es una inseguridad a la hora de cortar con ella, seguro no lo ha hecho aun ¿puedes conseguir su teléfono? Si así fuera le llamas tu y aclaras las cosas. Si no lo puedes conseguir, dale una lección a este tío, no le aceptes llamadas ni mensajes, ni mails ni nada, desaparece de su vida, que se canse de buscarte y cuando hayan pasado como unos diez días, "que te encuentre" habla con él y ponle las cosas claras, o deja definitivamente de contactarse con la otra o que se olvide de ti, haz valer tu dignidad, debes tener alta tu autoestima y si el no te valora hazlo tu no permitiendo estas cosas.