Problemas maritales

Buenas tardes
Tengo un problema grave, perdí el amor de mi mujer. Todo paso cunado hace años íbamos a tener un hijo el segundo y por problemas de slaud ella tuvo que abortar, ahora eso me reclama por la decisión que tomamos y principalmente mía porque no la quería perder, después de unos 3 años ahora me dice que ya no me quiere y al verdad yo quiero que regrese a mi lado. Todavía nos hablamos ella vive con sus papas porque no se siente bien a mi lado. No existe otro hombre por parte de lla ni mujer alguna por parte mía. No se que puedo hacer para recuperarla, ya hable con ella y me dice que no sabe que hacer. Ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas poco a poco. Piensa que si sigues insistiéndole con el tema de volver la agobiaras y no querrá saber nada de ti. Aprovecha que os habláis y propónle una amistad. Si conseguiis ser amigos podréis tener más trato y poco a poco podrías lograr reconquistarla. Eso si, debes respetar sus decisiones y si te pide tiempo o espacio dáselos porque ella ahora estará muy mal y si ve que no lo haces será peor para ti, mientras que si ella ve que lo respetas eso hará que te vea positivamente ya que le habrás demostrado que respetas su decisiones.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.