Problemas de familia

Hola a todos quería poner en conocimiento mi caso para ver si alguien me puede ayudar lo antes posible y así poder ver como puedo salvar mi matrimonio.
Es un poco larga la historia pero creo que bastante interesante sobre todo para escribir una telenovela. Espero que me podáis ayudar lo antes posible. Empiezo.
Mi historia se remonta ha hace seis años. Aunque realmente el calvario empezó hace 4 años cuando nació mi hija.
Que desde donde va empezar. Estoy casado con una mujer que su familia son abogados y de bastante dinero.
Todo empiza cuando mi hija nació anteriormente la relación con la familia de mi mujer era normal. Visitas ir a cenar etc..
Pero como he dicho cuando nació mi hija empezó ocupando el puesto de padres los abuelos maternos. Yo me cogí unos días para cuando naciera mi hija poder estar con ella y mi mujer. Pero ahí entranron en escena ellos. Comían cenaban vamos casi hasta dormían. Hasta que me canse y lo dije para ellos fue una ofensa parecía que les echaba de casa. No se conformaron con eso cuando yo me incorpore evidentemente seguían entrando y saliendo pero no se conformaban hasta que yo llegara a casa si no que después en horas de visita que no tocaban las 8:30 o 9:00 9:30 se presentaban abriendo con la llave para no molestar. Yo volví a protestar otra ofensa. Entre todo ello mi mujer lo veía normal vamos que ningún apoyo. Al poco tiempo y como son muy listos decidieron hacer separación de vienes ya que nos habíamos casa con gananciales y yo accedí a eso para ver si nos dejaban un poco en paz y porque yo no quiero ni he querido su dinero solo quiero a mi mujer y a mi hija. Ya que ellos para mi nos han echo mucho daño.
Pues bueno ni con esas mi mujer ni apoyo ni leches. Y así han funcionado hasta ahora yendo por las tardes cuando han tenido a mi hija durante todo el día llamando fines de semana o yendo a casa etc...
Yo claro ante esta situación nunca he tenido ni tengo muchas ganas de estar con ellos. Vamos un acoso en toda regla. Y mi mujer claro son sus padres pues que quieres. Al final mi mujer se ve que ha reventado y ha decidido de poner de momento tierra por medio.
Claro justo en el momento que le han dado un apartamento sus papis. Y se han ido todos en comuna que digo.
El acuerdo que hemos llegado ir a un psicólogo o terapia de pareja pero hasta septiembre como mínimo nada. Aunque a mi me gustaría si puedieramos empezar antes el tratamiento. Aunque me parece que ella ya ha tomado la decisión.
Es verdad que ante todo esto ella se metió en mi correo y ha visto unas inscricciones en páginas de estas de contacto pero que nunca he realizado.
Por que como también sexsualmente lo hacíamos cuando lo hacíamos y como lo hacíamos.
Pero yo siempre he buscado el cibersexo, por unas pajillas y ya esta.
Entonces me pregunto yo:
¿Hay alguna forma de recuperarla?
¿O la relación la puedo dar por perdida?
Respuesta
Soy Virginia:
He leído con mucho interés tu problema, el típico de suegros de por medio, aquí te pongo lo que yo opino acerca de tu pregunta:
La relación, no tiene porque haberse perdido, ni tampoco por que perderse, tu mujer esta en una confusión, sus padres de un lado y tu de otro, lo que yo opino, es que tendríais que hablar todos acerca de los sucesos. Por que lo tu dices, tus suegros no parecen tener muchas ganas de que tu mujer y tu arregléis las cosas, pues bien, lo mejor que tu puedes hacer, es hablar con tu mujer y decirle las cosas tal y como las piensas, tu quieres a tu mujer y a tu hija, y necesitáis vuestra intimidad, sin agobios por parte de sus padres, alguna comida o cena puntual y cosas así esta correcto, pero no el agobio de tenerles todo el día metidos en casa.
En el momento que hables con ella, mira a ver la reacción de tu mujer... si esta dispuesta a solucionar todo, o si prefiere quedarse tal y como estáis ahora.
Si las cosas no mejoran, lo mejor que puedes hacer, es intentar reacer tu vida.
Eso ya lo hemos hablado y por el momento ella sigue en su postura.
Cuando lo hablamos se quedo en mirar un psicólogo de parejas para ver si se podía solucionar. Y en ello estamos el problema es que hasta septiembre nada. Yo le comente que independientemente de que tengamos que esperar a septiembre si hay alguna otra solución. Y de momento por su parte se ve que esta muy bien como esta.
Yo ya no se si realmente tiene ganas o me esta poniendo escusas para que en septiembre que esta los juzgados y ahora que a mitad de agosto viene su hermano de viaje y es el que lleva el tema de divorcios me presente la demanda de divorcio. Es por ello que hago la consulta estoy muy confundido.
Por lo que veo de momento me tengo que mantener al margen y no preguntarle más del tema.
Pero claro eso me esta destrozando psicológicamente.
Entonces, lo que pienso es que deberías seguir manteniéndote al margen, ver a tu hija lo más posible, y ver lo que va a pasar más adelante, sinceramente, yo no veo muy claro que eso se pueda arreglar... Si las terapias de pareja no os funcionan lo mejor es que cada uno reazcais vuestra vida...
Mucha Suerte.