¿Me engaña?

Hola estoy en una relación de 7 meses con mi novio y lo quiero mucho, el también dice quererme pero hay veces que el me dice que uno de sus amigos le dice que m deje por otra, el esta muy guapo y pues yo no mucho, ¿cómo puedo darme cuenta si me engaña?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo no te acomplejes de fea porque no hay mujer fea dice un refrán, ademas no importa que el este más guapo, lo que importa es que el te quiera realmente, bueno que si tienes dudas es mejor que la aclares con el porque lo peor es la desconfianza y dejame decirte que donde no hay confianza no hay nada. Bueno sobre de que te engañe o no creo que tienes que ponerlo a prueba o pensar en confiar en el, ademas si el te engaña tarde o temprano lo vas a saer porque las malas noticias vuelan muy pronto. Un consejo: siempre anda muy linda y areglada para que vuelvas loco a tu avo y nadie te lo pueda bajar
Muchas gracias por el consejo, tienes mucha razón depende de la confianza que le tenga, no soy tan fea de hecho tengo 3 pretendientes pero a quién quiero es a el gracias.