Ayuda con relación de pareja con mi novio tras reconciliación por infidelidad con su ex novia

Hola guapa, te escribí la semana pasada comentándote mi situación con mi pareja o ex pareja, este me dejo hace una año por una ex suya y tras meses volvió diciéndome que me quería que todo fue un error pero que no podía dejar a la otra por problemas personales suyos, tras tres meses así ahora me dice que no quiere saber nada de mi porque está muy agobiado y no sabe que quiere en su vida.
Me contestaste :
Hola! Tengo que decirte que no es ningún problema a sentir lo que sientes por él. Lo quieres y creo por tu manera de expresarte que crees preferible concederle tu confianza y otra oportunidad para que te exteriorize ese amor que te dice que siente por ti. Antes te he comentado que tu tienes que ser libre de optar por una decisión- diga lo que diga tu entorno-incluida yo. Si crees que tu relación con él puede tener sentido, tienes que empezar a confiar en ello y no dejarte influir por las dudas. El transcurso de los días dará forma a sus sentimientos hacia ti y entonces podrás percatarte que es lo que realmente quiere contigo, mediante sus gestos, miradas, palabras y hechos. No tienes porque estar observándole con una actitud vigilante, no se trata de eso, pero si, con naturalidad tienes que darte cuenta de sus verdaderas intenciones. Mucha Suerte y UN GRAN ABRAZO.
Te comento, estas semanas se ha puesto en contacto conmigo, bien es verdad porque yo he escrito o he llamado y solo me habla de sus problemas laborales, en cuanto intento hablar con él de algo personal, me dice que no quiere hablar del tema, no le apetece, no quiere volver a lo mismo, solo hablamos porque somos amigos. Este finde no pude más y he cortado relaciones con él, me sentía fatal, le digo que le quiero, que le echo menos y no me contesta nada, como si no fuera con él o yo fuera una extraña, cuando hace menos de un mes, me juraba que me quería. He decido poner tierra por medio, para recuperarme un poco de todo y que él arregle su cabeza y su vida.
Me decías vigilase su actitud, sus hechos, pero lo que veía solo me hacía sufrir, no hay nada que duela más que la indiferencia.
No te voy a decir, que lo que más desearía del mundo, es que se diera cuenta y volviera conmigo, eso sí, demostrándome de una vez que todo era cierto¡
Un besito y gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), para empezar siento mucho esta actitud que tiene él hacia ti, pero creo que no es indiferencia, simplemente es que sus sentimientos no son transparentes ni puros como los tuyos y si le has exteriorizado todo lo que sientes por él y él no te responde de la misma forma ya comprenderás que no estáis en el mismo nivel y debes únicamente de centrarte sólo en ti.
No te sientas triste, ni rechazada, siéntete enormemente satisfecha de haber vivido con él unos momentos que siempre recordarás y aunque no haya podido ser para siempre, siempre podrás seguir amando, porque tu si que amas sin condiciones.
Tampoco trates de buscar razones y culpables a vuestra ruptura, a vuestro distanciamiento, no vivas con odio, ni con recelo. Tu vida y tu capacidad para disfrutarla y enriquecerla es tuya y tienes que sentirla cada día que pase, sola o con compañía. Un abrazo bien grande y de verdad me ha encantado saber de ti de nuevo.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que es mejor quedarse con los buenos recuerdos, que han sido muchos, que con el odio y la rabia de no saberse correspondida.
La vida es muy larga y nunca sabemos que puede traernos el futuro, mejor estar optimista y feliz con lo que tenemos que triste y resentida.
Yo sé que el me quiere pero no quiere lo mismo que yo y creo además no está preparado.
En caso de existir alguna posibilidad para que en un futuro las cosas sean diferentes no es con odio y con rencor .
Un beso muy grande y muchas gracias