Los celos me matan

Mira la cosa es así hoy vengo de trrabajar, y me doy cuenta que mi esposo ha estado viendo videos de un ex lucharora que a el le gustaba, pero que ya se retiro, y ya no haparace más en los hows, tengo razón de eponerme así o no ayúdeme por favor mi inseguridad viene, porque nosotros tenemos 25 anos cad uno y 1 ano y medio de casasdos, yo he tenido conversaciones, peleas y todo porque yo le pido que tengamos más sexo, porque para mi 2 vece spor semana es muy poquito, y el hasta ahora no cambia, nada le diré que después de cad aconversacion se olvida del tema por más que yo tle digo que no estoy satifecha sexualmente pareceq el ni caso, el dice que me ama y me lo demuestra, pero ya no puedo más, siento que el me trata como su hermanita menor, yo soy bien atractiva, y me siento bien mal al descubrir que m espos esta ba buscando videos de esa chica en you tuve, por eso mi inseguridad qesq siento que no soy suficiente mujer para el, y sienton que el se siente ma es excitado con otra, oq al menor la busque para mirarla, paraq la busca si ella ya no aaprece más en el show, ¿tru crees que se masturbe? ¿Y cómo saber si lo hace? O es normal que un hombre no sienta tantos deseos de tener sexo...
Por todo eso me da cólera que vea otras mujeres o que las busque en interne/?t,yo ya le he dicho que eso me molesta pero lo sigue asiendo,,,, ¿tengo razón on no de sentirme mal? Y com converso con el, porque siempre salimos peleando cuando trato de hablar con el

1 Respuesta

Respuesta
El deseo sexual depende de cada persona, hay personas qué necesitan un mayor ritmo sexual con más relaciones sexuales por semana y personas que menos. La misma persona puede pasar épocas donde está más "sexual" y épocas donde está menos proclive al sexo. Por esto no se puede establecer una regla... tú marido puede tener suficiente con dos veces a la semana y tú no. Esto no quiere decir nada. Si tú deseas tener más sexo pero él por lo que sea no desea tener mayor actividad, puedes incitarle con juegos eróticos, donde tú sea activa y el más pasivo (el te mire haciendo algo.. y tú así des rienda suelta a tu deseo). Sobre que vea videos de esa chica, tampoco tiene que ser motivo de celos, puede ser que le llame la atención, ahora si tú le has dicho qué te molesta, y él lo sigue haciendo entiendo no te agrade.
Tienes que estar más segura de ti misma, qué el tenga un ritmo de sexo menor que el tuyo no implica no te encuentre atractiva ni maravillosa, implica qué él por ahora.. necesita menos (quizás luego cambie y sea él el que te busque para tener más sexo). Ten claro qué eres suficiente mujer para él por eso él te ha escogido..., centrate en tu día a día, si él te quiere, te trata bien, te sientes a gusto etc. Si él hecho qué el busque videos en Internet de esa u otras mujeres te hacen sentir mal, trata de decírselo (pero trasmitíendole lo que te ocurre por dentro, el cómo te hace sentir su conducta). Tal vez de esta forma él pueda entenderte mejor
No te preocupes tanto, seguramente estás pasando mucha ansiedad y esto te hace ver las cosas mucho más negativas de lo que son
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)