Me pasé de lanza!

Saludos todoexpertos, antes que nada no estoy en ninguna relación formal, me anoté aquí por no encontrar la categoría al caso!, bueno mi rollo es que ayer salí con la chica que me gusta, pasé por ella saliendo de su trabajo y nos fuimos a comer dulces a un mall, todo bien, ya llevamos tiempo ablando, viéndonos, conociéndonos mejor creo, nuestros cumpleaños fueron en junio y nos agasajamos el uno al otro y equis. Yo soy menor que ella, yo tengo 25 y ella (LL) 34. Ya hace tiempo que me gusta y siempre han habido contratiempos para poder volver a salir juntos, hasta que ayer se presentó la oportunidad y al salir del mall, mientras estábamos en el taxi, se me ocurrió robarle un beso y no lo logré me esquivó rapido. Obviamente me sentí algo avergonzado (bueno yo 100pre uso esa técnica) pero lo raro o bueno es que no se molestó por lo que quise hacer, al menos, pero igual yo sentí que la cajetié gacho! Le pedí disculpas por mi torpeza, y le di un beso pero en la mejilla, y al salir del taxi y llegar ala puerta de su casa, le dije que me disculpe por mi actitud, y que me gustó muchísimo salir con ella, y que me gustaría poder salir otra vez y conocernos mejor y... Bueno traté de quedar bien parado, sin perder madurez. Ella me dijo que normal que olvidará ese fallido beso, y que hay una bonita amistad y bla bla, que iríamos al cine a ver ¨Presagio¨ (ya lo habíamos hablado hace varios días antes), y me tomó de las manos, luego nos despedimos y la abracé y le dije que la voy a extrañar, y finalmente se fue. Yo al llegar ami casa, me percaté que tenía la revista que me pidió que se la guardara, esas revistas pequeñas sobre cosméticos y neceseres jajaja. Se la tendré que devolver.
¿Y qué me recomiendan ahora? ¿Ya la fregué? ¿O no era el momento? ¿O lo intento de nuevo? No se caray! Pero yo creo que hice bien en ¨quebrar el espinazo¨. Ya le di un ¨adelanto¨, y mis intenciones son sinceras. LL me gusta, neta!
¿Qué hago?
Respuesta
Bueno no la enbarraste del todo, solo que demostraste tú inmadurez ten presente que una mujer de esa edad no les gustan las aventuras sino las cosas definitivas a si que si realmente quieres que ella te ame tienes que t{u amarla, pero eso no lo puedes saber si no la conoces primero y bueno deja que las cosas pacen pero no te adelantes esas cosas cuando llegue el momento pasar solo y no te dars cuente y estará en tus brasos pero no mte presures percever, lo que si tienes que estar seguro de ti mismo, de lo que cientes y haces, ella se fija en eso y en tu sinceridad, ten paciencia.
¿Ami me gusta ser directo y sino cuando hubiera encontrado otra oportunidad para que estemos juntos o solos? Si, es verdad que me vi inmaduro al intentar besarla. Pero al final cuando hablamos al despedirnos.. dime que onda, ¿estuve bien? ¿Algo tenía que decir no? Y le dije también que la voy a extrañar, caray me da roche contar aquello, pero así fue todo.
Otra cosa, mi manera de pensar en estas cosas es aprovechar un golpe de suerte, la mitad del éxito depende de la oportunidad, sino trataba de besarla, ¿no iba a saber si podría haber onda o no? Pero les consulto a uds porque ella no reaccionó molesta, por eso pienso que hay un ¨tal vez¨, ¨de repente¨, equis! Y sino lo hubiera intentado, la cosa se hubiera enfriado porque es difícil que nos veamos para salir los 2. El que no arriesga no gana! Te tendría que contar la pequeña historia del mes pasado con ella, a ella le gusta contarle a sus mejores amistades de las flores con rosas que le mandé por su cumpleaños, y toda su familia decía que son justo los colores que le gustaban a ella. Obviamente ami me halaga y me hace sentir bien.
Bueno y con respecto ala sinceridad, eso implica detalles... ¿aver qué le haga un regalito tal vez? Algo simbólico, o bueno, como tengo su revista que se la tendré que devolver, algo tendré que decirle, breve nomas.
¿Qué cosa le podría decir la prox vez que la vea? Obvio que no volveré a tocar el tema, pero si quedamos en salir otra vez le diré que prometo portarme bien XD, ¿esta chido así? Sigue aconsejándome please, ¿oye y que edad tienes?
Para que sepas que no soy menor tengo 38 años para que estés tranquilo.
Lo de los besos eso saldrá solo ella es inteligente y lo sabe. Te decía en cuanto a la sinceridad implica más que eso implica que te preguntes que es para ti. Preguntate ¿es solo una conquista? ¿O puede ser algo más? Las mujeres a esa edad ya han tenido relaciones de pareja y aventuras y son desconfiadas y más considerando que eres menor que ella por eso de la sinceridad, eso más que regalos y cosas es la confianza que le das a ella. Como dices el que se arriesga no cruza el rio, no solo hay un riesgo en atreverse a darle un veso, sino el riesgo es que hay sentimientos envueltos e intenciones la mujer a esa edad no es de aventuras y ella no busca aventuras por eso te decía que tengas muy claras tus intenciones ¿qué pasaria si la conquista y descubres que no estas enamorado de ella? Le harías un gran mal por eso ten presente todo esto y si lo consideras sigue adelante o para.
Si bueno no tienes mucho tiempo de verla también existen los teléfonos, los correos electrónicos y bueno tu sabes en eso vas bien ya que si té hubieses pasado de lanzado ella ya no te alaria te lo abría dicho
cualquier cosa me lo preguntas
Bueno amigo experto gracias, ahora espéreme no más de una semana porque la veré de nuevo y veremos que onda como han ido las cosas y etc. Me haré el wey como si nada hubiera pasado pero un poco más parco, esta bien, esperame para contarte las nuevas, pero si te puntuara te pondría que bien, gracias.
Si ella quiere seguir saliendo es por que no le eres indiferente pero también tomate tu tiempo, disfruta del romanticismo, la seducción, de esa cosquilla que da cuando estas con ella, disfrutacada segundo, nadie te esta presionando y no estas corriendo, las mujeres más maduras no le gusta las cosas rapido y port lo que me cuentas a ella no.
Afortunadamente ya quedó ¨olvidado¨ ese asunto, ya pasó para bien ese fallido incidente, la vi el jueves para devolverle su revista, estuve algo avergonzado ´como es normal, pero firme, sin mencionalrle más de aquello, almrzamos juntos al día siguiente y acordamos ir al cine para ayer sábado pero lamentablemente le dio fiebre y su sobrina me llamó para avisarme. Hoy día ella me acaba de llamar hace unas horas para disculparse por ayer. Bueno todo esto quiere decir que voy en buen camino, te pondré como experto favorito, gracias.
Bueno que estés bien y cualquier consulta aquí estaré que te resulten tus planes en conformidad con la verdad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si no se ha enfadado contigo, es que no quiere apresurar las cosas, pero todo va bien, sigue tranquilo, sin prisas pero sin pausa, con la excusa de la revista la llamas y quedas con ella a tomar algo y charlar, trata de tener una 2ª oportunidd para samparle otro beso, no la esquives.