Q es de vdd lo q m pasa?

Hola mi nombre es (xxxxxx) m gustaría que m dieran una opinión aerca de mi siguiente caso:
Bueno pues tengo 18 añitos y voy a cumplir 10 meses con mi novio, pero a veces no se que es lo que tengo cuando estoy con el en ocasiones estoy alegre y después m molesto mucho de la nada, m molestan muchas cosas de el por ejemplo que empieza a decir que esta bn papy y que es un muñeco y que tiene un cuerpazo etc; tambn en ocasiones que estamos con su familia se luce mucho, delante de mi mama como que m quiere poner como tonta, y a veces m dice unas cosas que sinceramnt no se si son creíbles o no, a veces pienso en dejarlo porque m molesta mucho su presencia y a veces no, es demasiado celoso y solamnt m quiere tener para el.
m podrían decir si de vdd lo quiero o que es lo que tengo...

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) bueno antes que nada me llamo la atención tu historia es muy interesante por que siento que lo que tu sientes por el solo es un capricho o costumbre debes raccionar rapido a esto o hablas con el para solucionar esto o pones un alto esta bien que uno se sienta guapo e importante pero no es para estar exagerando es muy chocoso que estés nada más con eso ora eso de que t kre solo para el que es tu dueño o que tu tienes derecho de estar cojn kn kla y si el t kle por más celoso que se ponga debe tenerte confianza pero por lo que dices no creo que te quiera tanto como te lo diga habla con el y dile que no se preocupe que no le aras una jugada hazlo amiga.
hola ps muxas grax amiga pero sabes e hablado tantas veces con el q d vdd ya no se q hacer es muy posesivo pero a veces pienso q si lo dejo no aguantare y regresare con el por eso no se q hacer
¿Hay esta tu respuesta lo que sientes no es amor es una obsesión poor el si lo amaras por más que sea el dolor que sientas al dejarlo lo arias por que también verías por ti el daño que te hace ora ya no veas por el asolo por ti te gusta esto?
¿Quieres seguir estando así?
¿Quieres perder amistades y más?
Solo responde eso y veras tu respuesta abre los ojos se que el amo te siega y hay veces que no quieres ver la realidad por miedo al dolor que vas a sentir al perder a ese ser pero por más que duela lo tienes que hacer