Hace unos meses perdí al hombre de mi vida. ¿Reconquistaré su amor algún día?

Hola,
Quisiera que alguien pueda ayudarme. Hace unos meses perdí el amor de mi vida. Lo conozco hace ya más de 5 años y en ese entonces tuvimos alguna atracción, pero nada serio. A mi siempre me gusto mucho.. Y cada cierto tiempo teníamos algún ligue repentino, aunque sin hacerse mucho lio sobre aquello. Después de algunos años nos distanciamos pues él tuvo una relación de pareja con una chica en otro país. Pero eso acabo y cuando volvió, comenzamos a acercarnos muchísimo, ya sin aquellos ligues sexuales de antes, sino de verdad comenzamos a conocernos y a querernos mucho durante un año.. él tuvo problemas con algunas amistades y se sentía muy solo y yo me acerque cada vez más hasta que me di cuenta que me había enamorado como nunca antes de él.
Fue entonces, en un paseo de vacaciones donde se desato finalmente nuestro amor, me dijo que no quería perderme, que querría estar conmigo para siempre, que viviéramos juntos y nos unimos cada día más.
Yo lo amaba profundamente, y sentía que el también me amaba. Todo el mundo a nuestro alrededor estaban felices por nosotros y bendecían nuestra relación.. Y yo proyectaba tanto con el, sentí que era un regalo de la vida tenerlo conmigo y lo cuide tanto. LLevabamos poco más de ocho meses juntos oficialmente como pareja y el tuvo que viajar durante un mes lejos... Le escribí seguido y el me respondía.. A su regreso algo cambio, él se veía distante y siempre molesto conmigo, hasta que termino la relación, me dijo que ya no se sentía enmarado de mi y que no quería repetir la historia de su padre forzando al corazón a sentir algo de lo que no estaba seguro. Que ni siquiera estaba seguro de terminar y que le daba tanto miedo que lo odiara... Que yo, a pesar de aquello era la persona más importante en su vida. Yo me vine abajo, desde entonces ha pasado harto tiempo y muchas veces hemos terminado en la misma cama amándonos como antes... Le he preguntado si acaso hay alguien, y siempre lo ha negado. Yo le creo, no tengo razones para no hacerlo, él me ha demostrado ser una poersona muy honesta al respecto.
Yo le he dicho incesantemente que lo amo, que a pesar de intentar no hablarle ni verle, me ha hecho tanta falta, que sigo amándolo... Y siento que jamas tendré la voluntad completa de dejarlo ir. Tenemos tanta gente en común, y tantos tropiezos de mi parte al querer sentirlo cerca nuevamente, que aveces creo que lo perdí para siempre por culpa mía.
¿Lo perdí también como amigo? ¿Es posible poder reconquistarlo? No saben como lo extraño a diario y como me he esforzado en mantener la distancia.. A estas alturas ya lo siento tan lejos, casi inalcanzable .. Hablamos poco y el esta un poco frio conmigo... Estoy destrozada... No se que hacer, a veces me como la rabia y la decepción, y a veces me embarga la amargura, la desesperanza y la culpa de haberlo perdido y a pesar de ello, mi corazón me dice que alguna vez volveremos a estar juntos...
Ayúdenme por favor, si alguien cree que puedo recuperarlo que me diga cómo, o como olvidarlo para siempre. Ya va mucho tiempo y el corazón no deja de doler y de apretarse a diario.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx), cuando uno da un consejo trata que este sea el más acertado para la persona a quien se le da, yo voy a ser muy sincera contigo, por todo lo que tu narras, creo que lo que sientes es capricho, me gustaría saber tu edad, ¿muñeca a que le llamas amor? ¿A ser utilizada? ¿Crees qué en un mes el te dejo de amar? Cuando te dice que no esta seguro, ¿qué piensas? ¿Es lógico para ti que hoy te ame y mañana no? Se ama o no se ama, yo no entiendo las personas que dicen que aman, ¿que se ama?, lo ojos, las piernas, la estatura, ¿y si mañana perdiera un ojo tu le dejarías de amar? Princesa se ama las acciones, lo pendiente que mantiene de ti, el respeto por ti, los detalles, el lugar que te da en su vida, los sueños que el puede hacer realidad para ti, y creo estar segura que un hombre que se comporta como el no tiene validez como pareja, eres tu quien debe saber que quieres para ti, deseas en tu vida un hombre que diga hoy si y mañana no, que forme un hogar contigo y al mes el palacio se derumbo, cuando uno tiene una relación debe proyectarla hacia el futuro, ¿todos estos años le has visto futuro a esa relación? Por lo que tu cuentas te digo no permitas que te utilice de nuevo, ¿conoces la autoestima? Eso es amor propio, amate tu y te darás cuenta que los demás también te aprenderán a amar, mira a tu alrededor y busca una persona que llene de verdad tu vida, date la oportunidad de amar y ser amada de verdad. Suerte y mil bendiciones