Estoy muy condindida AYUDA!

Hola tengo 26 años, hace 8 años me casé y después de 4 años mi esposo me dejo por otra mujer, eso después de perdonarle 3 infidelidades, hace 2 años encontré a un chico separado 27 años, papá de un nene y de otro país, nos llamamos por teléfono, escribimos, nos vemos por la pc, etc; se podría decir que iniciamos una relación a distancia, en ese transcurso encontré a una persona, un muy buen hombre, adora a mi hija y el a ella, ni decir como me quiere y me trata, soy realmente adorada por el yo lo quiero mucho, lo extraño cuando se va pero... Siento que falta algo, en si físicamente no me gusta, pero su trato hacia mi es el mejor, aun así por bienestar familiar y por que lo quiero y ya quería una estabilidad darle a mi hija estabilidad, nos casamos, resulta que la relación con el otro chico a distancia siguió, y en un par de meses el vendrá a verme, cosa que me preocupa pues me gusta mucho, me siento muy bien cuando conversamos y hacemos miles de planes, él en el lapso de que conocí a mi esposo regreso con su mujer me dice que al igual que yo quiere darle a su hijo una familia, las parejas de ambos están bien y ni cuenta se dan pues todo es a larga distacía, lo difícil aun viene, NO quiero serle infiel a mi esposo, no lo merece, nunca he sido infiel hablando de besar, tocar y tener sexo con otra persona, pues creo que estoy siendo infiel de otra forma; se que si sucede me sentiría muy culpable y no podría vivir con la culpa, mi matrimonio va bien, mi esposo me trata como una reina, se que cuando la otra persona venga pueden pasar miles de cosas, de hecho hemos hablado de no forzar nada, la idea es conocernos y al fin poder siquiera saludarnos de mano, pero me da miedo, nunca he estado en una situación así, pero me agrada hablar con el, recibir sus correos, llamadas, etc. No sé que hacer pues me ilusiona mucho, me gusta; a veces platicamos y decimos que no hacemos daño a nadie pues es todo como muy infantil, no hay contacto físico pero ya estando de frente si podemos afectar a nuestras parejas, es muy probable que ni mi esposo ni la suya se den cuenta de que vamos a vernos, el hecho es que me conozco y no necesitaré que mi esposo me recrimine pues mi conciencia sola lo hará, necesito ayuda, en verdad quiero verlo, pero me preocupa lo que siento y que me guste tanto, más que mi propio esposo a quien quiero mucho.

1 respuesta

Respuesta
¿A ti te gustaría que tu esposo hablara por teléfono, por Pc, con otra mujer durante ratos, horas, días.. se ilusionara, le gustara esta mujer... pensara en ella AUNQUE NO LA HUBIERA TOCADO?. ...
No ves que para ser infiel no hace falta "tocar, tener sexo etc",. Una pareja puede pactar tener una relación libre y cada uno tener sexo con otras personas... ahí no estarían siendo infieles, porque no hay ENGAÑO. La infidelidad no es tener sexo (solo) la infidelidad viene del ENGAÑO. Si tú ocultas a tu pareja lo que estás viviendo con este otro chico (de antes de conocerle ), estás siendo infiel, da igual no le hayas visto..., pero piensas en él, incluso te has ilusionado
¿Te das cuenta?
Otra cosa, no se puede comparar "peras" con "manzanas", es decir no se puede comparar una relación de pareja, convivencia, matrimonio con el día a día de trabajo, casa, niños, facturas, problemas, agotamiento, llegar un día enfadado a casa etc (esto son peras), con...
El romanticismo, la ocultación de la parte negativa, la comodidad de hablar con alguien por Internet, o teléfono. No se conoce a una persona así de todo, no sabes cómo es realmente en un día a día. Por internet en una hora o por teléfono aunque lleves tiempo hablando con él. Solo ves ""una cara"" no puedes apreciar su conducta tal como haces con tu marido. Por eso se dice que las relaciones a través de Internet ... FOMENTAN LA IDEALIZACIÓN
Es decir que hay mucho de imaginación (del hombre que a ti realmente crees te gusta, mezclado con cosas de este chico que conoces del Pc). Por esto mucha gente se ha ilusionado de alguien por Pc y luego le ha """visto y tratado en la realidad" y se ha desilusionado, porque realmente "se había imaginado otra cosa", no lo que la persona era realmente. Tu marido es el día a día y este chico de Internet realmente no sabes cómo es en ese día a día. Si realmente lo que sientes por tu marido no es sólido(esto tendrás que averiguarlo), antes trata de ver si esa relación puede funcionar. Sino... tendrías que pensar en separarte de tu marido (porque esa relación no te llena), y luego ya podrás pensar en este chico de Internet u otra persona. Lo que creo nadie se merece es que la engañen...(¿a ti no te gustó cuando tu ex marido lo hizo verdad?).
Por esto es muy falctible que tú te ilusiones con este chico pero quizás le conozcas y luego no sea así. Si crees con tu marido te falta "algo" trata de hablar con él para ver si hay cosas que podéis mejorar de vuestra relación. Pero entiende que partes de premisas egoístas
Mi marido me da seguridad económica, familiar... pero ay ay me falta algo (y ese algo lo lleno con este otro chico a través de Internet)
¿Te das cuenta?. ¿Cómo te sentirías tu si tu marido hiciera esto?
Piensa esto y si quieres me respondes. Esto es que muchas veces pensamos en nosotros mismos y no nos damos cuenta de si dañamos a otras personas. Pero en cambio si nos toca a nosotros, si alguien nos engaña... nos sentimos muy mal...
No olvides finalizar la pregunta (abajo a la izquierda).
Agradezco su comentario, se que tiene mucha razón en sus palabras y entiendo a la perfección en que consiste la infidelidad, ciertamente me dolió que mi ex pareja me mintiera, y fueron tantas veces que recuerdo que para las últimas ni siquiera me dolía pues me acostumbré a que vivía más con la otra que conmigo, también he pensado que viví tanto tiempo con una relación problemática que ahora que tengo una relación con un hombre que en verdad me ama y me ha demostrado de miles de formas su amor creo busco complicarla de alguna u otra forma, jamás nunca antes me había ocurrido esto, soy una mujer educada en una buena familia, pero creo que mis valores morales andan tambaleando y no quiero que caigan, se que no es justo para mi esposo lo que está sucediendo y también se que el físico no es todo en la vida, mi ex esposo es un hombre muy guapo pero solo eso y este chico es muy guapo pero igual es lo único que se y eso a medias cuantas pues la realidad puede ser otra al tenerlo de frente, no se que tanto es verdad o mentira y cosas así.
Muchas veces pedimos ser felices y cuando se nos da todo para serlo lo desechamos o tratamos de ensuciarlo, no quiero que pase eso, mi esposo no lo merece y en verdad quiero hablar con el y si es necesario decirle lo que ocurre, se que si continuo con esta "fantasía" podré dañar fuertemente mi realidad, me duele saber lo egoísta que soy con una persona que ha llorado de felicidad por tenerme a su lado cuando creo no merecerlo, no sé que pasa conmigo ni se en que instante mis bases se debilitaron tanto, es difícil saber que actúas mal, y la conciencia no te deja en paz pero sigues a pesar de que tampoco seas feliz escondiendo algo.
Pues... no debes culparte por lo ocurrido en el pasado (hasta hoy), sino pensar que eres un ser humano y como tal... estás sujeto a momentos de confusión, de miedo, de soledad. Seguramente tú no quisieras jamás que tu marido sufriera, sencillamente el tener la amistad de este chico a través de Internet, te ha ayudado a fomentar una parte de ti ... que no compartes con tu marido.
Estoy segura quieres a tu marido, pero quizás aún te quedan recuerdos de tu ex (hablas de lo guapo que era), dijéramos que a tu marido le quieres y racionalmente sabes lo mucho que te quiere él a ti. Pero... ay, ay digamos que algo dentro de ti una ""vocecita" te juega malas pasadas y quizás te dice que tu marido "no te convence del todo" sea físicamente (no te atraiga tanto, sea su forma de ser contigo). Esto te hace fantasear con recuerdos ... seguramente eres una mujer muy sensible, romántica. Lo que tu ex te hizo te dolió mucho porque estabas muy enamorada. Quizás este chico del Pc supone esa parte tuya que "está diciendo ... me falta algo...", y por eso ha seguido la amistad con este chico de Internet
No te culpes, has vivido cosas muy duras, solo es cuestión de que tu a solas... reflexiones y no te mientas (a ti misma), que aprendas a valorar lo bueno que tiene tu marido (ya lo haces pero aún más), qué también veas en qué te gustaría tu relación mejorase. Y qué te des cuenta sobre todo que tu EX sería eso muy guapo pero no te demostró ni respeto ni amor. Y a veces pasa que quien te hace daño "parece se te graba en la mente y no le puedes olvidar", esto hay que tener claro no es amor, es que alguien que tu amabas te decepcionó te daño... y ese dolor cuesta olvidarlo. Tu esposo por el contrario jamás te haría daño... sino todo lo contrario y quizás al ser una relación más serena y tranquila (Que tu matrimonio anterior que vivirías como montaña rusa), quizás por eso con tu marido actual te parazca "te falta algo"
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda) y valorar la respuesta, gracias
un saludo