Infidelidad no se que hacer

Hola, soy una chava de 23 años con un noviazgo normal duradero de 3 años mi novio tiene 27 años, somos de diferentes cd el viene y me visita muy a menudo y se porta bien de alguna forma hemos sabido sobrellevar la situación el la distancia, el problema es que me acabo de enterar que tiene otra:
Las cosas pasaron así: ella tiene 8 meses con mi novio pero ella vive en la misma cd que el.
El caso es que mi novio jamas le negó mi existencia y fue tanto así que se puede decir que la tomo de paso dicho por ella misma, ella me busco para decirme todo, porque al parecer me tiene bn chekada sabe mi correo mi cel de casa todo y sabe y dice que el me ama pero que ella me quiere abrir los ojos y que lo que busca es que me enterara para que yo lo deje para poder ser felis ella con mi novio que porque ella no aguanta la situacoin, mi novio no sabe que yo ya estoy enterada la situación, y nunca se ha portado diferente conmigo (la interesada de que yo sepa es ella para que la deje libre de poder estar con el) obvio ella se adelanto para que me enoje y lo deje y ella tener camino libre.
Es que no se que hacer, yo lo amo y no lo quiero dejar se que estaría mal pero necesito consejos que le digo como lo manejo esta situación.
El se que por estar solo se prestan este tipo de cosas pero me duele el me jura y perjura que me ama yo conozco a toda su familia, hasta el momento no le he dicho nada a mi novio y no se como comentarle porque el cree que yo no se nada y no me he comunicado con el en días, la familia me apoya y me dice que platique con el. No se que hacer ayudaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. Estoy de acuerdo con tu familia ya que lo mejor es que hables con él, cara a cara y le digas lo ocurrido. Piensa que puede ser cierto que este con otra con lo cuál deberías plantearte el estar con alguien que te engaña, o por otro lado, podría darse la situación de que sea una chica a la que haya dado calabazas por estar contigo y que quiera que el termine contigo para intentar conquistarlo. Sea lo que sea debes hablar con él en persona y decirle lo ocurrido. En tu mano está decidir si es sincero y si confías en su palabra o si piensa que te esta mintiendo, ante lo cuál deberías pensar si te vale la pena seguir con el o no.
Esper haberte ayudado. Para lo ue te haga falta aquí estoy.