Mandar un sms

Hola. Conocí a un chico un viernes en una discoteca y el se acerco a mi, y estuvimos hablando y al rato me pidió el móvil y el correo, pero el domingo me mando un mensaje para quedar y quedamos, yo creo que le guste porque me miraba a los ojos todo el rato y me dijo de ir al cine un día de estos.
Yo solo tengo su móvil, pero su correo no porque se me olvido preguntárselo.
No se si para conquistarlo debería mandarle un sms pidiéndole el correo, y decirle que me lo pase muy bien con el, el domingo. ¿Qué opinas debo mandarle el sms o esperar a que el de el paso de invitarme?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con la excusa de pedirle el correo podrías mandarle un sms, y bueno ya viendo su respuesta y si vais teniendo más trati entonces ya podrías pensar en quedar y demás. Piensa que es posible que el esté igual que tu y que espere que seas tu quien te pongas en contacto con él. No pierdes nada por mandarle un sms para pedirle el email .
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.