¿Amor o venganza? (Para experto azez)

Hola! T acuerdas k t habia contado el problema k tuve con un chavo k era muy orgulloso y del cual me dijiste k era un inmaduro. Al igual k un chavo me anda hablando para novia pero k ya habia estado juntado. Bueno si t llegas acordar entonces ya sabrás como ayudarme con lo k t voy a contar.
Resulta k decidí olvidarme del chavo orgulloso (1), y hacerle caso al chavo k había estado juntado(2).
El caso es k le hice caso al chavo (2) desde hace unos 10 días, pero decidí k no iba hacerlo ver a toda la gente k andaba con él.
Y resulta k 3 días después k empecé a andar con el chavo(2), el chavo orgulloso(1) le pregunto a mi amiga con quien andaba yo, cuando no se debería de haber dado cuenta k andaba yo con alguien, pero mi amiga le dijo k no andaba yo con nadie, según ella.
Entonces apenas ayer sábado hubo un baile al cual no fui, pero mi amiga fue, y me contó k al chavo orgulloso(1) se beso con una chava en medio de todos los que estaban bailando, lo cual se le hizo raro, porque según ella dice k él no hace esas cosas.
Yo al escuchar me sentí de la patada, y no se que pensar!
Me podrías dar un consejo del ¿k hacer? Y ¿El por qué hizo eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Nuse si era para mi pero me pareció interesante tu pregunta. Obvio sientes de la patada por que las mujeres suelen ser más sensibles sentimentalmente, creo que el chavo 1 ya se entero de tu relación con el chavo 2 y por eso hace esas cosas, también por que de plano no t quiere, están jóvenes es la edad de la calentura por así decirlo, casi nadie toma en serio a nadie, solo se indifirente, demuestra que también te da igual lo que haga de su vida y no t traumes, se fuerte, cuando no le interesas a alguien para que preocuparse en esa persona y en lo que hará, hombres y mujeres sobran en este mundo, solo tienes que tener paciencia y muchaaa para encontrar al amor de tu vida, es como una ley universal :/... see lo se, espero te haya servido mi comentario y cualquier cosa puedes preguntarme otra vez si tienes dudas si t pareció bien mi comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas