¿Amor o venganza? (Para experto azez)

Hola! T acuerdas k t habia contado el problema k tuve con un chavo k era muy orgulloso y del cual me dijiste k era un inmaduro. Al igual k un chavo me anda hablando para novia pero k ya habia estado juntado. Bueno si t llegas acordar entonces ya sabrás como ayudarme con lo k t voy a contar.
Resulta k decidí olvidarme del chavo orgulloso (1), y hacerle caso al chavo k había estado juntado(2).
El caso es k le hice caso al chavo (2) desde hace unos 10 días, pero decidí k no iba hacerlo ver a toda la gente k andaba con él.
Y resulta k 3 días después k empecé a andar con el chavo(2), el chavo orgulloso(1) le pregunto a mi amiga con quien andaba yo, cuando no se debería de haber dado cuenta k andaba yo con alguien, pero mi amiga le dijo k no andaba yo con nadie, según ella.
Entonces apenas ayer sábado hubo un baile al cual no fui, pero mi amiga fue, y me contó k al chavo orgulloso(1) se beso con una chava en medio de todos los que estaban bailando, lo cual se le hizo raro, porque según ella dice k él no hace esas cosas.
Yo al escuchar me sentí de la patada, y no se que pensar!
Me podrías dar un consejo del ¿k hacer? Y ¿El por qué hizo eso?

1 respuesta

Respuesta
Nuse si era para mi pero me pareció interesante tu pregunta. Obvio sientes de la patada por que las mujeres suelen ser más sensibles sentimentalmente, creo que el chavo 1 ya se entero de tu relación con el chavo 2 y por eso hace esas cosas, también por que de plano no t quiere, están jóvenes es la edad de la calentura por así decirlo, casi nadie toma en serio a nadie, solo se indifirente, demuestra que también te da igual lo que haga de su vida y no t traumes, se fuerte, cuando no le interesas a alguien para que preocuparse en esa persona y en lo que hará, hombres y mujeres sobran en este mundo, solo tienes que tener paciencia y muchaaa para encontrar al amor de tu vida, es como una ley universal :/... see lo se, espero te haya servido mi comentario y cualquier cosa puedes preguntarme otra vez si tienes dudas si t pareció bien mi comentario.