¿Cómo puedo tratar actitud de mi novio que siempre pasa mucho tiempo en casa de una amiga?

Mi problema es el siguiente mi novio prefiere pasar más tiempo en casa de una amiga con sus amigos y llegar hasta tarde. Mis padres no me dejan salir mucho y menos hasta medianoche y a cada rato me andan llamando. Tengo 21 años, no se que hacer porque mi novio se ha alejado mucho de mi y últimamente me ha dicho que seamos amigos de nuevo y después volveremos a ser novio si en dado caso cambia su sentimientos hacia a mi. Llevamos ya 3 años y 6 meses de novio. ¿Qué hago? Porque trato de hablar con el sobre lo que me preocupa y el nunca tiene respuestas a mis inquietudes.

1 Respuesta

Respuesta
Si él perfiere estar allí con sus amigos, tú no tienes por qué seguirle... ni aunque quieras deberías hacerlo, porque él está demostrándote que no le importas tanto como tú creías. Es difícil de afrontar cuando llevas tanto tiempo con una persona, pero las cosas cambian, y es algo que hay que aceptar. Lo mejor es que quedes con él para hablar las cosas con tranquilidad, porque si él dijo que no quiere estar ya contigo, sino ser amigos, no puedes hacerle nada, no puedes pedirle que siga contigo, porque si lo hace, lo hará por pena, y el amor no es algo que se mendigue (ni yo creo que nadie quiera que alguien esté con una por pena, ni mucho menos). Habla con él, a ver qué dice, y si decide que no quiere seuir contigo, tendrás que aceptarlo, y de todos modos, en ese caso, mejor, porque te mereces a alguien que te valores de verdad y que te quiera, y si él no te está echando ni cuenta, lo mejor es que lo dejes, porque no vas a ser feliz con él.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.