¿Qué debo hacer cuando una chica perece que le gustas?

Hola soy un chico que esta indeciso sobre que hacer con una chica que le gusta. La situación es la siguiente:
  Ella es una chica divorciada y con una niña, la conocí por que era la una camarera deun bar de mi localidad y de momento no sabia nada de ella hasta que un día me la encontré en la discoteca y me la presento un amigo que era su compañero de trabajo algunas veces. Nada más que deje de hablar me comento que ella era raro que hablara mucho conmigo ya que era una chica poco habladora con gente que acababa de conocer ya que a el en 6 meses de trabajar con ella había hablado poco con ella. En fin en unas semanas era el cumpleaños de la novia de mi amigo y la novia la invito para ver si estaba interesada en mi, y ella se hizo rogar pero al final vino. La fui a buscar y en el cumpleaños estuvimos cerca de una hora hablando solos conociéndonos hasta que ella se fue a trabajar. Desde ese momento me empezó a interesar mucha gente me dijo que estaba interesaba en mi pero yo decía que lo dejaran ya que si salia mal era yo el que yo sufriría que al final es así.
  Un día de entre semana quedo con la novia de mi amigo(y no son amigas, vamos se conocen del bar) a tomar café. Ella lo primero pregunto por el novio y por mi ya que siempre estamos juntos y le dijo que la habíamos dejado allí y habíamos hacer algunas cosas. Pues sobre las 10 de la noche nos llamo la novia de mi amigo para fuéramos a un bar iban ellas, pues yo pensé que íbamos a estar solos ellas y nosotros, pues cual fue mi sorpresa que estaban su hermana y cuñado y su prima y amigos. Pues se enteraron que yo era el amigo de ella y me preguntaron de todo, que si tenia hermanos, que por que había venido a su provincia(es que me marche de mi tierra y ahora vivo en otro lugar).
Pues dicen que salí con la cabeza alta, así sera cuando nos invito a salir con ella y su familia. En el bar me mandaba indirectas como: "Los novios y el coche no se prestan" y luego al rato me decía como has venido es para que lleves mi coche, etc... Pero en la noche fue un poco distante hacia mi y yo hacia ella ya que estaba delante de su amigas y familia.
Bueno ella habla casi cada día por el messenger conmigo, y se enfada o me parece a mi de algunas cosas que hago, ¿por ejemplo que me tuve que ir a mi tierra unos días y me contesto a QUE COÑO VAS TU A TU TIERRA? Cosas así. Y estando allí yo por messenger le confesé que me empazaba a gustar y quería a conocer a esa chica y ella me dijo que salia de una relación de muchos años y que el era un pueblo muy pequeño y que la gente hablaría que ahora estaba muy bien y no quería tener amigos especiales. Eso me hizo mucho daño. Ella se fue de viaje a la tierra de sus padres para ver a un amigo que no había visto hace tiempo (yo se que a fue) eso me hizo recapacitar y le deje de hablar y intentar invitarla a tomar algo(que por cierto me costo horrores que acceptara) y de pronto a lo largo del tiempo (semana y media) me mando un mensaje que si estaba enfadada con ella le dije que no. Hablamos por el messenger el otro día me somprendio que fui a verla a llevarle una cosa a su trabajo( le había avisado que iba ir a la hora que saliera) y me dijo que donde iba que si quería tomar algo le dije que si que fuéramos y apareció con su hija y me la presento. Pregunta por cosas de mi familia y ella se ha dado cuenta que ya no estoy tanto por ella que salgo con mis amigos más y se que hoy sale a celebrar el cumpleaños de su prima y el sábado pasado no hacia más que decir delante mio a otros que el sábado me lo voy a pasar en grande. N
No se que hacer yo estoy un poco deprimido y no se que hacer así que os pido un consejo para que me guieis. Lo siento mucho por el tostón que os he dado pero que de verdad necesito ayuda. Os digo un secreto desgraciadamente en mi vida cuando me enamorado de una persona hasta los huesos nunca he podido estar con esa persona por varios motivos.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. En tu caso esta claro que está interesada en ti ya que no son muy comunes las preguntas que te han hecho sus familiares y ella. Además, el que tenga tanta confianza contigo y el que te haya presentado a su hija suponen un gran paso. Ten en cuenta de que cuanto menos pendiente de ella estas más caso te hace, así que creo que podrías probar el mostrarte un poco más distante para ver si ella se interesa por que quedéis y por mantener contacto con ella. Es comprensible que por el hecho de haber salido de una relación después de varios años este un poco rehacía a comenzar otra pero si ves que si ella muestra predisposición hacia que os veáis y quedéis podrías empezar a "ganartela" poco a poco, es decir, conquistarla. Vete poco a poco, no fuerces las cosas, y cuando veas que es el momento podrías plantearle el que en un futuro podáis empezar algo pero poco a poco, sin correr.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que sea aquí estoy.
Gracias, muchas gracias. Creo que al mostrame distante ya ha dado su fruto ya que quiere que la vaya actuar un fin de semana. Ademas por la forma de hablarme no se ha tomado muy bien de que ella estuviera con su amigas por ahí y no halla ido a al mismo lugar para encontrarla cuando a lo mejor iba ir .Gracias.