Que mis hijos vivan conmigo

Buenas tardes, hace 2 años que no estoy con mi pareja y tenemos hijos en común los cuales viven conmigo ahora he conocido a un chico que vive en otra ciudad y quiero irme a vivir con el y llevarme a mis hijos conmigo pero su padre se opone ¿qué puedo hacer en este caso? ¿El me puede prohibir llevarme a mis hijos? Mis hijos querían ir conmigo pero su padre les ha comido la cabeza y ahora no quieren tienen 9 y 11 años que puedo hacer gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira creo que en españa cambio la lesgislacion donde los dos progenitores deben quedarse en el mismo lugar esto es por los niños recuerda que ellos no tiene la culpa de lo que ustedes dos llevaron a cabo más allá de lo que hizo uno o el otro más o menos los dos son los responsables entonces si esa legislación todavía no esta vigente que me parece que si deberás consultarlo a un abogado pero supongamos que no esta esa ley todavía tu los puedes llevar si más, ahora yo te digo que eso puede resentir la psicología de los niños porque aunque separados ellos saben que se papa como su mama están serca entonces le es más fácil llevar su situación psicológica ya que tu sabes que los niños que dan marcados para toda la vida tras una separación entonces toma esto y que sea tu decisión por ahí seria bueno que alo mejor lo dejes en guarad un tiempo con el tu marido para ver que tal te va con esta persona porque yo no se si es de mucho tiempo que la conoces y es poco todos factores donde te van a decir también donde te vas a vivir porque conozco casos que salieron muy mal, solo por precaución te lo digo, bien para cerrar aquí te expuse todo ahora queda que lo analices y tomes una decisión en la vida hay que tomar decicones pueden gustar o no solo te digo que primero están los niños después vos tu novio tu marido ok fíjate a lo mejor hablando bien con el pueden llegar a un acuerdo. Azez