Primero quiere que la olvide y después me manda mensajes

Hola buenas noches espero que te encuentres bien y disculpa por molestarte de nuevo pero es que necesito tu ayuda tuve algunos problemillas en mi relación y pues se termino mi relación pero al principio yo le enviaba mensajes a mi ex preguntándole como estaba deceandole buen día y pues así pero un día ella me mando un mensaje diciéndome que ya no quería saber nada de mi pues le pregunte que si eso es lo que quería y me dijo que si pues yo le deje de mandar mensajes un mes hasta que ella me mando un mensaje preguntándome como estoy y cosas así ya son varios mensajes que me manda mi pregunta es sera correcto seguir contestándole los mensajes o no que debo hacer en este caso y como debo de actuar en su momento que debería de hacer para recuperar mi relación con mi ex a la cual sigo amando y que es lo que ella pretende con su actitud que tiene primero me dice que me olvide de ella y ahora me manda mensajitos que digo esta super bien pero que pretende con eso te agradeceré tu ayuda y tus consejos gracias por ayudarme que tengas un excelente día bye un beso

1 respuesta

Respuesta
Puede que se haya dado cuenta de que le haces más falta de lo que pensabas y que por ello te haya mandado sms después de un mes sin saber de ti. Si aún quieres volver con ella podrías proponerle quedar para hablar y ver como se van dando las cosas, si está receptiva contigo o no. Piensa que no pierder nada por preguntale que si quiere que quedéis y sin embargo tendrías mucho que ganar.
Espero haberte servido de ayuda. Ya me contaras si quedáis o no y como te fue.
Muchas gracias por tus opiniones y por tus consejos puede que sea eso y pues lo pondré en practica aver que pasa después te contare que paso que tengas un excelente día y cuidate mucho bye un beso