Superar mis celos

Hola tengo dos anos de casada y sufro de celos de la ex novia de mi marido. Ellos tuvieron relaciones sexuales y temo que el me compare sexual y físicamente con ella. Temo que ella haya sido mejor en esos aspectos que yo. Ya hable con mi esposo acerca de eso pero no solucionamos nada. ¿Cómo puedo superar eso? ¿Cómo no tener miedo de que cuando se vean nuevamente el recuerde todo lo que paso con ella? Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Uuuuuuuyyyyyyy tienes muy baja tu autoestima, no te quieres nada, cuando una relación se termina, uno no se está acordando como era sexualmente, si mejor o peor que otra/o, solo disfruta del nuevo amor y esas cosas pertenecen al pasado, eres tu quién se hace la película y se come la cabeza por nada. No toques más el tema con tu marido, se inteligente, él se enamoró de ti y se caso contigo, disfruta de ese aspecto de tu vida, no discutas ni le recuerdes a su ex, eso dañará el matrimonio y es una pena, sal con él, diviértete y piensa de hoy en adelante, el pasado es solo eso, pasado.
Hola gracias por el consejo. La verdad voy a tratar de dejar el pasado atrás y vivir el presente con paz y tranquilidad ya que eso es lo que necesito.