Como perder la obsesión con mi ex novio

Hola, Soy una chica de 23 años, hace ya 3 meses que mi novio y yo lo dejamos, en un principio fue de mutuo acuerdo, pero a los 15 días yo me di cuenta de que quería volver con el. El no quiso en el momento y me pidió un tiempo y yo no se lo di le dije que si me dejaba que fuese definitivo y el aceptó, pero insistiendo en que le prometiera que íbamos a ser amigos. Desde entonces hemos vuelto a coincidir varias veces, ahora apenas tenemos roce, pero el me llama cada unos 20 días más o menos la ultima vez fue antes de ayer, estuvimos hablando de como nos iba y demás entre otras cosas me pregunto si había conocido a alguien le dije que no y el me dijo que tampoco, que no quiere rollos de una noche, quiere una chica que le guste y sepa que va a volver a verla al día siguiente, me dijo que tenia algunas cosas mías y yo le dije que yo al igual suyas, dijo que si quería se pasaba de camino que había quedado con unos amigos y nos lo dábamos, pero insistiendo en que solo seria un minuto, yo le dije que si quería íbamos a tomar un café y me puso una excusa yo le dije que parecía que me evitaba y el me dijo que no quería tener roce conmigo entonces le dije que le quería ser amigos y que ya había pasado tiempo, el me dijo que habían sido 3 años y medio de relación y para el eso no era tiempo, siempre insiste en que solo quiere verme un minuto, no lo entiendo porque me llama cada largo tiempo y solo quiere verme un minuto y si según el somos amigos yo no se que clase de amigos que ni se ven, necesito opinión. Yo sigo queriendo volver con el pero no se como actuar porque a mi esto me da a entender que el no quiere pero tampoco entiendo la actitud suya, alguien me puede ayudar, ¿cómo actúo?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando se ha tenido una relación de noviazgo, difícilmente se pueda continuar una amistad, es ilógico por las cosas que han pasado. Pero bueno si tu lo aceptas de ese modo, es una amistad un poco extraña, los amigos se ven muy a menudo, no de vez en cuando. En este caso si deseas volver con él, no tengas más contacto, no le cojas el tel, ni mensajes ni mail, muéstrate indiferente, al menos para ver como reacciona, si esa actitud le da igual pues no debes seguir haciéndote ilusiones, si de verdad te ama le ocasionará curiosidad tu actitud e intentará regresar contigo.